Celebs

¡El guapísimo "Hache" está de regreso!

El actor Mario Casas comparte créditos con Antonio Banderas en Los 33

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Mario Casas y María Valverde.

    Mario Casas y María Valverde.

Quién no recuerda al guapísimo Hache (Hugo "Hache" Olivera), con su chaqueta de piel, y su sonrisa coqueta. Esa mirada tan sexy e intimidadora. Montado en su motocicleta. 

Sí, estamos hablando del mismísimo Mario Casas, el actor que robó el corazón de todas, digo todas, contando a las que disfrutamos la película Tengo Ganas de Tí. La cinta que interpretó en 2012 al lado de Clara Lago y María Velverde.

 

 

Fue tal el éxito de la cinta que a nivel mundial se situó en la décima posición de las películas con más recaudación en su primer fin de semana de estreno con 3, 813,618, 7 de dólares.  

El actor originario de La Coruña, está de regreso en el séptimo arte. Esta vez, bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen, en Los 33, filme que fue presentado este fin de semana en Chile y su estreno en Estados Unidos será este 6 de agosto. 

La película es protagonizada por Antonio Banderas, Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, Juan Pablo Raba, Kate del Castillo, Martin Sheen y Mario Casas, entre otros.

Nuestro galán, dará vida al minero Alex Vega. Uno de los atrapados en la mina San José en 2010. El actor será parte importante en la trascendental historia de los 33 mineros chilenos, que lucharon por sobrevivir a más de 700 metros bajo tierra, durante 70 días tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010. 

 

La película se grabó en Copiapó, Chile y Nemocón, Colombia. Las grabaciones en Chile comenzaron el 4 de febrero de 2014.

Durante la presentación de Los 33, Antonio Banderas no dudó en subir una foto con Mario Casas a su cuenta de Twitter. Misma que tuvo más de 1 millón de Retwit y miles de favoritos.

 

Los actores se reunieron con Michelle Bachelet y otros funcionarios para presentar la cinta sobre la historia de los 33 mineros.

Pero sí todo no recuerdas bien a Mario Casas, recordamos su participación en Tres metros sobre el cielo. Otro filme exitoso. 

La historia del galán Mario Casas, como Hugo (H), inicia en esta cinta bajo la dirección de Fernando González Molina. 

La historia narrada através del drama romántico narra las relaciones de mundos opuestos. Hugo Olivera Castro, alias "H", quien salió de la cárcel por golpear al novio de su madre. En esta producción el actor también comparte créditos con María Valverde, (Babi).

 

 

¿Te gusta cómo actúa Mario Casas?
 

 

Te puede interesar: 

Kate y Banderas, cenan con Michelle Bachelet

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios