Celebs

El antes y el después más hot de las conejitas

¿Te imaginas a estas hermosas modelos de Playboy después de varios años?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Más sexys que nunca! (Foto:canva.com)

    ¡Más sexys que nunca! (Foto:canva.com)

La verdad es que, así pasen 15 años, estas mujeres siguen seduciendo a las cámaras de PlayBoy, tanto que aún se recuerdan por su gran figura. Por eso hemos decidido mostrarles a las conejitas más hot de los últimos tiempos, esas que conquistan miles de deseos, que quitan más de un suspiro y que encantan cada año más.

Para algunas de estas mujeres el tiempo sigue siendo su mejor aliado…

#1- Pamela Anderson

Ahora esta celebridad es una activista de los derechos por los animales, y podemos observar que aunque mantiene sus curvas, su rostro lleva el peso de los años.

Foto:canva.com

 

#2- Carmen Electra

Su reconocimiento se dio cuando apareció en el mundo del Baywatch, aunque después de Baywatch la modelo no ha realizado grandes cosas, su figura sigue siendo envidiada por muchas. 

Foto:canva

 

#3- Tiffany Taylor

 Fue Playmate en 1997, y salió como portada de la revista en noviembre de 1998, volviendo locos a los hombres del momento. Su físico y figura siguen siendo envidia de muchos, aunque los años hayan pasado.

Foto:canva.com

 

#4-  Kelly Monaco

Su físico y talento en el baile la llevaron a hacer parte de esta sensual revista, en la cuál posó en el año 1997. Sin embargo, con el paso de los años esta bella actriz sigue causando revuelo con su atractivo cuerpo.

Foto:canva.com

 

#5- Jenny McCarthy

Esta rubia demostró que su cuerpo y talento son un éxito, para ella posar en Playboy fue solamente una plataforma para lanzar su carrera como comediante. Una muestra de su carisma se presenció en el programa “Two and a Half Men”, también participó como presentadora en “The View”,  y de su cuerpo ni se diga, aún se ve espectacular, tanto que en el año 2012 volvió a posar en la revista.

Foto:canva.com

 

#6- Victoria Silvstedt

Cómo olvidar a esta Miss Suecia que se convirtió en toda una sensación cuando posó para la revista en diciembre de 1996, fue todo un hit. Después de su destape, Silvstedt siguió posando para varias ediciones de Playboy. También fue modelo de Guess y hasta tuvo su propio reality en E! y como si fuera poco todavía su físico es muy llamativo.

Foto:canva.com

 

¿Crées que siguen siendo igual de hermosas?

 

También puedes leer lo siguiente:

Lo que no sabías de "Playboy"

 

¡El último desnudo de la Anderson en Playboy!

 

La confesión de Harry Potter para 'Playboy'

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios