Celebs

El amor que Lady Di rechazó y le pudo salvar la vida

Sale a la luz una historia de AMOR poco conocida de la princesa. 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • News.images.itv.com

    News.images.itv.com

La princesa de Gales tuvo un enamorado que la trataba como una verdadera reina. YA ella le fascinaba el poder y la fuerza de “Teddy” Forstmann, uno de los hombres más ricos del mundo, quien estaba loco por ella a pesar de llevarle con 20 años de edad.

La inesperada muerte del atractivo millonario en 2011, regresó a la palestra su malogrado romance con la princesa.

Sigue leyendo: ¡Los secretos de las princesas para lucir bellas!

Romance que muy pocos conocían, la periodista Tina Brown afirma en The Diana Chronicles que:

No había terminado y seguía en ebullición, cuando ella se encaprichó con Dodi Al Fayed y murió en el accidente en 1997".

Vanidades.com

 

El caballero perfecto que Diana encontró en Teddy Forstmann cautivó a la princesa, sobre todo porque bien podría ser la representación de Onassis moderno.

Theodore poseía muchísimos negocios entre los que se encontraban la compañía que fabricaba los aviones privados Gulfstream.

Este caballero que murió a los 71 años, tenía imán para atraer a su vida a las mujeres con problemas, atormentadas por la vida, a quienes se encargaba de proteger y amar.

S.yimg.com

 

Diana y Teddy se conocieron en 1994, en una cena de gala que lord Jacob Rothschild ofreció en Londres durante el torneo de tenis en Wimbledon.

Esa noche, ellos fueron sentados juntos y Teddy quedó encantado con Diana. En el caso de la princesa ya sabía quien era su compañero de mesa, pues había averiguado todo sobre él. Desde entonces, Teddy comenzó a enviarle flores, lo que perduró hasta su muerte.

Rex Features

 

La semana en que se conocieron salieron tres veces en Londres. Cenaron en The Compleat Angler, y se rumora que Teddy estaba tan fascinado con la princesa, que el menú que tenía en las manos lo indendió con las velas.

En el siguiente paso de la relación, Diana fue invitada a la isla de verano Martha's Vineyard, para lo cual Teddy envió su avión privado por ella.

Para no llamar la atención de la prensa, Diana se quedó en casa de su amiga Lucía Fleha de Lima, pero la pareja se veía a diario y jugaron tenis todos los días.

Sigue leyendo: Los excéntricos regalos que recibió la princesa Charlotte

En esos años se rumoró que Forstmann quería postularse para la presidencia de los Estados Unidos,

Diana ya se veía como una nueva Jackie Kennedy en la Casa Blanca".

Cuando Diana regresó a Londres, el romance continuó, ella lo invitó varias veces a su palacio de Kensington.

En esos meses la novia formal de Teddy, Debbie Hagerty, cumplió años y el magnate le regaló un Lamborghini, cosa que le importó muy poco, pues se peleó con él indignada por su infidelidad con la princesa.

Film Magic

 

A Diana no le importaba que Teddy tuviera una prometida en los Estados Unidos, pero se sintió herida cuando se enteró que él quería volver con Debbie, ya que, por medio de unos amigos, supo que el “caballero” dijo que su relación con Diana no era sexual y que pensaba que la princesa “estaba más interesada en su dinero que en él”.

Sigue leyendo: Ella es la princesa Aurora y su armario de envidia

Dos meses más tarde, cuando Teddy y su novia fueron a esquiar a Aspen, mientras Diana lo hizo en el pequeño pueblo de Vail.

Dicha situación no fue muy del agrado de Forstmann, quien no visitó a la princesa propiciando que la relación se enfriase un poco.

Los amigos de Teddy estaban en contra de ese romance, pues pensaban que Diana "lo utilizaba, ya que  tener a su lado a un hombre tan rico y poderoso era ideal en su guerra contra la familia real".

Getty Images

 

No obstante, su amistad no terminó ahí, poco antes de morir, la princesa le había pedido a Teddy le buscase una casa en la playa de Southampton, cerca de la de él, para vacacionar con sus hijos.

Desafortunadamente para Diana, el Servicio Secreto del Reino Unido no aprobó la situación de la casa por asuntos de seguridad, y Diana aceptó la invitación de Mohamed Al Fayed para pasear en su yate en el Mediterráneo, donde conoció a Dodi Al Fayed. Comenzando el romance que le quitaría la vida.

Algunas personas han dicho que la muerte de Diana destrozó a Forstmann, quien después se peleó con Debbie Hagerty.

Sigue leyendo: La princesa que se quitó los tacones para atender al mundo

Los siguientes romances del millonario fueron con Elizabeth Hurley y, al final de su vida, con la guapa hindú presentadora de TV Padma Lakshmi, quien fuera esposa del escritor Salman Rushdie.

Estando con Teddy, Padma tuvo un hijo, aunque no era suyo, sino de otro millonario, Adam Dell, Forstmann la apoyó y estuvo en su parto.

Santabanta.com

 

De acuerdo con algunas versiones, Padma hubiera sido su esposa si Teddy no se hubiera enfermado de cáncer en el cerebro a principios del 2011, el cual avanzó con rapidez.

El millonario tenía dos hijos que adoptó en 1990 a través de la Nelson Mandela Children´s Fund, y quienes vivían con el en Nueva York.

Es muy probable ue sean ellos los ue heredan su fortuna, aunque también se rumora que Padma recibirá también algo de su fortuna.

Sigue leyendo: Publican carta inédita de la princesa Diana

Forstmann donó parte de su capital a obras benéficas. Su carácter, generoso y caritativo, se forjó al crecer en una familia millonaria, pero disfuncional, pues su padre era agresivo y alcohólico.

Parece que eso lo marcó de por vida y por lo cual se sentía atraído por Diana, a quien amaba y cuidaba porque ella fue abandonada por su madre cuando era pequeña.

También te puede interesar: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios