Celebs

El accidente que la hizo usar el vestido rojo

Jennifer Lawrence revela que la prenda era el "plan b" para los globos de oro ¡Entérate por qué!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Jennifer Lawrence. Foto: espectaculos.televisa.com

    Jennifer Lawrence. Foto: espectaculos.televisa.com

Si de contratiempos se trata, las actrices en momentos de premiaciones ya están "curadas de espantos" como en este caso le sucedió a Jennifer Lawrence en la última edición de los Globos de Oro, quien hasta hoy reveló en una entrevista a la revista Harper's Bazaar, la historia del vestido rojo que llevó a la ceremonia.

Lawrence contó a la revista

"El plan A era un vestido que no podía llevar porque la temporada de premios coincidió con mi ciclo menstrual, lo cual lleva sucediéndome durante años"

 

Jennifer Lawrence in the press room during the 73rd Annual Golden Globe Awards (January 10) #jenniferlawrence #GoldenGlobes

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

Por ello, para no sufrir de incomodidad con el modelo que había escogido como primera opción. Fue entonces como se decidió por seleccionar el modelo con el que se sentiría más cómoda. Un vestido de la firma Dior en color rojo con un diseño confortable.

"Era ancho en la parte delantera. Así que no tuve que preocuparme de meter nada a la fuerza en el mismo. El otro vestido era muy ajustado, y no tenía intención de "apretujar" mi útero. No tengo por qué hacer eso".

 

Jennifer Lawrence attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 #jenniferlawrence #amyschumer

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

El tan mencionado vestido, finalmente cumplió con su objetivo, ni cremalleras, ni textiles fastidiosos que fueran a incomodar . Jennifer prefirió ser sincera y relatar lo que había pasado. ¡Bien por ella!

 

¿Te gustó el vestido que uso Jennifer?

 

Sigue leyendo:

 

Jennifer Lawrence pide le expliquen qué es el sexo


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios