Celebs

Dior "photoshopea" a Jennifer Lawrence

La firma retocó excesivamente las imágenes de la actriz

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: profashioneye.com

    Foto: profashioneye.com

Aunque muchas celebridades se han puesto en contra sobre el uso excesivo de Photoshop en las imágenes, tal parece que a la reconocida marca Dior se le resbalan esos comentarios, pues en su reciente campaña de la cual Jennifer Lawrence es imagen, la firma manipuló digitalmente todas las fotografías de la actriz.

Las críticas no se hicieron esperar, pues claramente se ve que las imágenes han sido retocadas, la ganadora del Oscar aparece promocionando un lápiz labial  pero ella luce irreal con una piel más que perfecta.

(Foto: el-nacional.com)

 

Además al editar la imagen, dejaron sin párpados visibles a la protagonista de los Juegos del Hambre. Otra de las fotografías que también llamaron la atención, Jennifer aparece mostrando sus hombros más delgados de lo que realidad los tiene. 

 

Respecto a la polémica que se generó por el notorio retoque de su rostro, varios medios recordaron una entrevista que, en 2013, dio Jennifer Lawrence a Access Hollywood a propósito de la alteración de sus fotografías en la ceremonia de los Oscar. Ahí, ella comentó:

“Amo el Photoshop más que cualquier cosa en este mundo. Por supuesto que es  Photoshop; la gente no luce así”


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios