Celebs

Dile adiós al vello con azúcar

Una manera natural para depilar

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Siempre preocupadas por cuidar de nuestra apariencia las mujeres podemos Sabías que el azúcar sirve para eliminar el vello de manera natural? Existe una antigua preparación que utilizaban las damas egipcias a base de azúcar y limón que elimina el vello sin irritar la piel y con un resultado excelente. A continuación te quiero mostrar cómo se prepara la pasta de azúcar.

Ingredientes

2 tazas grandes de azúcar blanca
¼ de taza de jugo de limón colado
60 centímetros cúbicos de agua

Preparación

Coloca los ingredientes en una un recipiente y llévala al fuego alto mezclando a menudo para que no se queme la parte inferior. Deja que se cueza por unos 25 minutos hasta lograr una consistencia pegajosa. Deja que enfriar durante 10 minutos.

Aplicación

Coloca una capa de la preparación sobre las piernas Para aplicarla, necesitarás unas tiras de tela que no desprendan pelusa, coloca una capa de pasta de azúcar en la zona de la que quieras eliminar el vello. De inmediato, coloca una de las tiras de tela sobre la pasta y presiona firmemente. Por último, con un movimiento enérgico, tira de la tela en dirección contraria a la del crecimiento del vello para eliminar la mayor cantidad posible. Repite el proceso nuevamente hasta obtener el resultado deseado.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios