Celebs

¡Desnuda celebra a la vida!

La actriz Pamela Anderson festeja por su salud

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

¿Sabías que Pamela Anderson estaba enferma? 

En SoyCarmín te compartimos que la actriz Pamela Anderson, famosa por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch, acaba de anunciar en cu cuenta de Instagram que “está curada”. Esto tras 16 años de padecer Hepatitis C que contrajo por compartir agujas con su ex pareja Tommy Lee Bass.

Es tanta la felicidad de la modelo que se desnudó y compartió su foto en redes sociales.

¿Sabías que Pamela Anderson padecía Hepatitis C?

La actriz escribió un emotivo mensaje:  

"¡Estoy curada! Rezo para que cualquiera que viva con Hepatitis C pueda calificar o pagar un tratamiento. Habrá más disponible en un tiempo. Sé que el tratamiento aún es difícil de obtener...¨,

Publicó al pie de la sexy imagen en la que aparece totalmente desnuda.

¿Apruebas el desnudo de Anderson?

La rubia confensó publicamente en marzo de 2002, que había contraído el virus hepatitis C de Lee (por compartir agujas de tatuar) fue ahí cuando empezó a escribir una columna periódica para la revista estadounidense Jane para muchachas jóvenes. Si embargo en octubre de 2003, Pam dijo sarcásticamente en el programa de radio de Howard Stern que no esperaba vivir más de diez o quince años, pero esto se malentendió y varios tabloides y sitios de Internet lo tomaron en serio.

Ella, sin embargo, admitió ante los periódicos que aún tenía sexo a menudo con él desde el divorcio.

La Hepatitis C daña el hígado y su contagio es por medio de la sangre de una persona infectada. Pamela empezó este tratamiento en el verano con una droga que la FDA acaba de aprobar, y fue apenas hace unos días que se enteró que ya está completamente curada, lo cual no tardó en compartir con sus miles de seguidores en Instagram.

¿Conoces a alguién con Hepatitis C?

¿Sabías qué?…

Pamela Anderson saltó a la fama internacional en 1992, cuando comenzó a interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en el programa televisivo Baywatch hasta 1997. Su desempeño en esta última serie le valió para ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

 

I love @hughhefner ... A magical world, a few belong to... Dreaming forevor. You are everything ...x #hefner #sensualrevolution #anythingforyou

Una foto publicada por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Anderson es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), con quienes ha participado en diversas campañas. Se volvió vegetariana en el comienzo de su adolescencia cuando vio a su padre matar un animal que había cazado. 

En julio de 2010 fue censurada en Canadá debido a una campaña de PETA en la que se veía a Pamela en una fotografía en la que su cuerpo desnudo está marcado de la misma forma en la que marcan a los bovinos durante el despiece. 

Esto te interesa: 

 Estefanía Villarreal más 'Rebelde' que nunca 

¡Ni tan fea!, Betty se desnuda para SoHO ;) 

Dormir desnuda, ¡qué rica sensación! 

Pamela Anderson se desnuda otra vez 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios