Celebs

Demandarán a Ariadna Gutiérrez por 1 mdd

Mal y de malas, primero pierde la corona y ahora envuelta en proceso judicial. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Ariadna Gutiérrez definitivamente está envuelta en un complejo proceso judicial que podrá costar un buen dinero.  La agencia de modelos que la representó por varios años, Grupo 4 la demandaría por alrededor de 1 millón de dólares luego de que no se llegara a un acuerdo entre ambas partes sobre la cifra que la virreina de belleza universal debe pagar a la firma por acabar el contrato antes de que este venciera.

 


 

Gutiérrez había firmado con Grupo 4 un contrato de representación que finalizaría en julio de 2016, pero no respetó los derechos que de por sí la agencia tenía sobre ella, sus contratos y ganancias. Después de lo sucedido en Miss Universo y con Ariadna siendo la protagonista de las portadas de diferentes medios alrededor del mundo, la sucreña se convirtió en toda una celebridad y comenzó a ser invitada especial a eventos así como solicitada para campañas, portadas de revistas y entrevistas.

 

 

Carta a todos mis amigos❤️Tristemente hoy me veo obligada a comentar la situación legal que enfrento con la empresa...

Posted by Ariadna Gutierrez on jueves, 25 de febrero de 2016

 

Fueron Sofía Vergara y Luis Balaguer quienes fijaron su mirada en Ariadna y le propusieron hacer parte de Latin WE, una de las agencias más importantes de representación latina en los Estados Unidos. La joven aceptó de inmediato sin pensar en las consecuencias que traería el no finalizar su contrato con Grupo 4.

Una vez se conoció la noticia, la agencia reaccionó y le pidió a Ariadna que les explicara la situación, pero según sus representantes no hubo comunicación. Lo único que conocieron fue la decisión que tenía por acabar su contrato inmediatamente por lo que Grupo 4 reclamó un porcentaje justo sobre las ganancias que la joven recibió desde enero de 2016 hasta la fecha.

¿Consideras que la reina de belleza debe pagar tal cantidad?

Según Carlos Sánchez, representante legal de la agencia, durante la última audiencia no se llegó a un acuerdo entre las partes, pues no está completa la información que soporte los contratos celebrados por Ariadna durante este tiempo; además de conocerse que participará en proyectos cinematográficos en Hollywood que debe representarle una buena cantidad de dinero.

Ariadna será demandada entre otras cosas por dañar el nombre de la agencia Grupo 4 al señalar en Facebook que esta empresa tenía secuestrado su futuro.

También puedes ver: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios