Celebs

Demanda Kendall Jenner por su imagen

Revela lo que cuesta utilizar la imagen de la modelo

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Kendall Jenner   (Foto: Instagram)

    Kendall Jenner (Foto: Instagram)

En la actualidad la modelo Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del mundo, por lo que una compañía dermatológica se metió en problemas al utilizar su imagen sin su permiso.

La demanda es por la cantidad de 10 millones de dólares a la empresa Cutera por utilizar una fotografía suya para anunciar un tratamiento con láser que borra las marcas de acné o las arrugas.

 

mom?

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

"Ella es ahora uno de los modelos más exitosa, pero Kendall Jenner solía tener vergüenza de mostrar su cara debido al acné. Las visitas a un dermatólogo para Láser Génesis (un tratamiento para ayudar a reducir el enrojecimiento y cicatrices ) la ha dejado con la piel casi perfecta", se leía desde hace unos meses en la página web y redes sociales de la marca.

 

Norman get your shit together

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Los abogados de la modelo pusieron la denuncia cuando empezaron a aparecer anuncios en espacios públicos de Nueva York, lugar donde se encuentra la familia Kardashian Jenner por el NY Fashion Week.

 

@balmainparis @olivier_rousteing

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

“El derecho de asociar el nombre y la imagen de Kendall Jenner con un producto o servicio le pertenece sólo a ella y ese derecho está protegido por leyes federales y estatales. Esta demanda debería servir para que se sepa que Jenner defenderá enérgicamente sus derechos”, ha dicho su abogado Todd Wilson a TMZ.

 

¿Crees que Kendall está en lo correcto?

 

También te puede interesar:

¿Cuánto cobran Kendall y Gigi en Instagram?
¡Luce un maquillaje cómo Kendall Jenner!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios