Celebs

Del miss bum bum brasileño a la religión

Cambian su vida por la fe

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Andressa Urach. Foto: newslocker.com

    Andressa Urach. Foto: newslocker.com

Unos de los temas que hoy en día están de moda es, el que un sinfín de actores, cantantes y modelos de la farándula han decidido dejar atrás una vida llena de fama y placeres por seguir una vida más consagrada a Dios.

Tal es el caso de las chicas del atractivo pasarelas del Miss Bum-Bum que se lleva anualmente en el país de Brasil; Rebeka Francys y Andressa Urach.

Andressa Urach tomo una decisión que posiblemente será criticada y olvidada por su fans ya que decidió cambiar su corte de cabello, el maquillaje, la forma de vestir y de ver el mundo. Todo este cambio repentino se debió a que la modelo brasileña estuvo al borde de la muerte.

Andressa Urach, antes de profesar su fe. Foto: http://infobaes.com

 

La sexy modelo finalista de Miss BumBum en la edición de 2012, estuvo a punto de perder las piernas por una grave infección ocasionada por inyectarse hidrogel en las piernas.

Andressa, quien alcanzó el segundo lugar del concurso que busca al mejor trasero de Brasil, tuvo que ser conectada a un respirador artificial el pasado 3 de diciembre por complicaciones de un tratamiento estético.

La brasileña confesó que se ha sometido al menos a nueve cirugías plásticas en los últimos cinco años y que su mejoramiento se ha debido al acercamiento que ha tenido con Dios.

La fe que ahora tengo en Dios me ha ayudado a sobre salir de esta situación y ahora mi vida se la dedico completamente a Él”.

Urach confesó a The Sun que se deshizo de seis clósets de ropa entallada para construir una imagen más conservadora, apoyada en su fe pues su amarga experiencia le hizo encontrar a Dios.

¿Apoyas la decisión de estas guapas?

Faldas largas, blusas recatadas, pantalones de tela y mucha ropa recatada, forma parte de su línea de ropa “evangélica”.

Su trasformación. Foto: http://diariosp.com.br

 

Andressa Urach. Foto: http://ego.globo.com

 

Por otra parte la sexy modelo de Miss BumBum 2014 Rebeka Francys, se suma a las modelos que dejan las pasarelas por apegarse a la religión.

Rebeka Francys. Foto: http://ego.globo.com

 

Rebeka, quien el año pasado llegó a las finales del certamen Miss Bumbum y que obtuvo el tercer lugar, comentó al portal de noticias brasileño ‘EGO’, que ahora sigue el mismo camino religioso de su mejor amiga, Andressa Urach, y quiere olvidar su figura sensual, la cual exhibía en su vida pasada.

Asi luce hoy Rebeka. Foto: http://denunciasmx.com

 

La modelo confesó que antes no había seguido la religión, a pesar de que su familia era devota.

Yo ya no estoy trabajando como modelo e incluso borré mis fotos en bikini de mi ‘Instagram’.

 

Rebeka posa con ropa discreta. Foto: http://thaligado.blogspot.mx/

 

La brasileña comentó que ahora trabaja en el área administrativa de una empresa, de manera discreta, sin llamar la atención por la belleza y en eso influenció su amiga Urach.

 

 

Esto te interesa: 

Kendall será un ángel de Victoria's Secret 

Sarah McDaniel, sexy modelo con 'heterocromía' 

Melanie Gaydos la modelo calva del NYFW 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios