Celebs

¿Cuánto gana Cara Delevigne al día?

¡La actriz de 23 años suma una cifra millonaria a pesar de haber dejado las pasarelas!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cara Delevigne. (Instagram)

    Cara Delevigne. (Instagram)

Una vez más nos sorprende la extrovertida Cara Delevigne, la joven a pesar de haber dejado las pasarelas, no necesita preocuparse por su economía ya que actualmente la modelo británica gana más en un día que lo que una persona común podría ganar en un mes.

 

❤️

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La información la ha revelado su propia compañía –Cara & Co– señala que en lo que va de este año la modelo ha ganado 4.5 millones de dólares, un número que, después de hacer un par de cuentas, le deja a la joven de 23 años una cifra de 13,057 dólares (unos 220 mil pesos mexicanos) por día este 2015, según Daily Mail.

¿Sabías lo que ganaba Cara Delevigne?

Una cifra con la que la modelo podría comprarse un Fantasy Bra de Victoria’s Secret, 244 anillos de Tiffany & Co., o 36,500 pares de zapatos Louboutin ¡diariamente!.

 

Everything is fun when Miss Moss is around @mango @inezvinoodh

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¿Crées que seguirá aumentando sus ganancias?

Y ya que las pasarelas quedaron atrás en la vida de Delevingne, al menos por un buen tiempo, la modelo recibe sus bondadosas ganancias de los contratos con marcas como Chanel, Burberry, Fendi, Mulberry, entre otras prestigiosas marcas; además se ha tomado muy en serio su papel como actriz y su aparición en la película próxima a estrenarse Suicide Squad tiene a todos sus fanáticos en una emocionante espera.

¿Has pensado en ser actriz?

Según el medio citado anteriormente, el motivo por el que la joven modelo tiene una empresa a su nombre es la exención de ciertos impuestos en el Reino Unido, y es que a pesar de su extrovertida y carismática personalidad, en el fondo tiene alma de empresaria.

 

Some things never change

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¡Así que todavía estás a tiempo… de cambiar de profesión! :) 

¿Crées que Cara tiene una idea del salario mínimo?

Esto te interesa:

Kendall y Gigi.
¿Cuánto cobran Kendall y Gigi en Instagram? 

 

Foto: Cara Delevingne  y St Vincent
Los 10 momentos más divertidos de Cara Delevingne

 

Cara Delevingne como una sirena. Fuente: Instagram Kelly North
¿Será que se casa Cara Delevigne?

 

Cara Delevingne famosa modelo inglesa tiene 22 años y ha mostrado fotos muy candentes dándose apasionados besos con Michelle Rodríguez.
La historia detrás de Cara Delevingne 

 

Model Cara Delevingne presents a creation from the Burberry Prorsum Autumn/Winter 2013 collection during London Fashion Week - Model Cara Delevingne presents a creation from the Burberry Prorsum Autumn/Winter 2013 collection during London Fashion Week, February 18, 2013. REUTERS/Suzanne Plunkett (BRITAIN - Tags: FASHION) FOR BEST QUALITY IMAGE: ALSO SEE GF2E9481JDJ01 - RTR3DYKR
¡Cómo no amar a un Leo, sí son los mejores! 

 

 

Cara la amiga de Karl Lagerfeld.
¡Te perdiste el desfile de #Chanel!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios