Celebs

¿Cuántas más Carmen Salinas, cuántas más?

Una de las mujeres más polémicas de México sigue dando de qué hablar

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Carmen Salinas. Foto: eldeforma.com

    Carmen Salinas. Foto: eldeforma.com

Carmen Salinas, una de las mujeres más polémicas de la farándula mexicana, sigue dando de que hablar por sus múltiples escándalos, lo más reciente es que la ahora diputada fue demandada por un ex empleado quien la acusa de despido injustificado. Pero de nueva cuenta Carmen logró salirse con la suya pues, todo está a su favor.

Para variar, días atrás la fama de la actriz se incrementó aún más en las redes sociales, por una serie de memes en los que la polémica mujer aparece burlándose de las carreras que estudian los jóvenes mexicanos, para muestra los siguientes:

Foto: Facebook/La Diferencia Norteño Banda
Foto: Facebook/La Diferencia Norteño Banda

 

Salinas es la mujer más polémica, pues con su ingreso en la política como diputada federal, ha dejado mucho que desear pues en su primer día de trabajo en la Cámara de Diputados, se quedó dormida en plena asamblea, lo cual negó rotundamente, pero las evidencias hablan por sí solas.

 

 

¿Carmen Salinas hace bien su trabajo diputada?

 

La productora de la obra Aventurera desde siempre ha causado revuelo hasta en su cuenta de Twitter en la cual ha publicado diversos videos en los que se burla de muchos famosos, será que Carmelita no teme a nada

 

 

 

¿Crees que Carmen Salinas es una mujer de fiar?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios