Celebs

Cuando Sara Carbonero conoció a Bosco

Ahora las selfies servirán para algo

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Desde hace siete años, el primer miércoles de octubre es dedicado especialmente a informar y concienciar al mundo sobre el problema de parálisis cerebral en la población y en esta ocasión será celebrado con el apoyo de una campaña creada por ASPACE “Una selfie por la parálisis”, proyecto al cual fue invitada a participar la reportera deportiva española Sara Carbonero.

Foto: Sara Carbonero

Por primera vez tomarse una selfie servirá de algo además de levantarnos el ego con unos cuantos me gusta, ya que es a través de estos autoretratos agregando el hashtag #DMPC se busca difundir la información sobre este problema que afecta a millones de personas en el mundo.

La también modelo no se detuvo en sólo ser cara del proyecto, sino que también conoció a Bosco, un joven de 21 años a quien le encanta escribir, aspira en convertirse en periodista y que debido a un problema durante el momento de su nacimiento padece de movilidad reducida.

“Cuando cumplí 14 años me di cuenta de que tenía que prepararme para afrontar las dificultades que me impondría la sociedad. Tenía que lanzarme a andar como fuese… 

 “Cuando cumplí 14 años me di cuenta de que tenía que prepararme para afrontar las dificultades que me impondría la sociedad. Tenía que lanzarme a andar como fuese… 

Sara compartió su convivencia junto al joven y asegura que le contagió sus ganas de superarse y la fuerza que emana este madrilista.

“Mientras le escuchaba no podía evitar contagiarme de sus ganas de superación. Él ha sido capaz de llegar lejos persiguiendo un objetivo nada fácil a simple vista. Superando obstáculos y sobreponiéndose al desánimo, algo que como él mismo reconoce sólo puede conseguirse con una familia maravillosa detrás”.

Puedes leer el escrito completo haciendo click aquí.

 

Foto: Sara Carbonero / ELLE


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios