Celebs

¿Cuál te gustó más la película o el libro?

Las mejores adaptaciones de tus libros favoritos a la pantalla grande

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Al leer un libro y adentrarnos en su historia, muchas veces hemos tenido la inquietud de saber cómo son los personajes que tanto nos han enseñado, ayudado o simplemente de los que conocemos tan a fondo, que parece como si fueran amigos cercanos.

Esas historias que has devorado súper rápido y que te han atrapado desde la primera página te hacen experimentar muchísimas cosas, emociones y sentimientos que al verlos en la pantalla los sentimos más reales y posibles.

Aquí van algunas de las adaptaciones que se han hecho del papel a la pantalla grande y que aunque sabemos que nunca podrá superar a la imaginación, en estas películas se ha hecho un excelente trabajo.

Chécalas y si nos hizo falta una, compártela con nosotros ;)

 

Posdata te amo

Es inevitable no llorar con la puesta en escena de esta historia romántica, en donde la protagonista vive el duelo de la muerte de su esposo de una manera muy especial, porque él, después de partir la sorprende dejándole recuerdos íntimos y felices, intentando hacerle saber que nunca está sola.

Definitivamente una película y un libro súper recomendados para pasar una tarde tranquila.

 


Como agua para chocolate

Ahora ya puedes saber lo que se siente el vivir un amor imposible, el amar a alguien con quien nunca podrás estar y aún así tener que verlo y convivir con él a diario. Es una historia que te atrapa desde el primer momento en donde a Tita, debe resignarse a vivir sin el amor de su vida, y comienza a hacer platillos exquisitos y seductores con los que mantiene viva la flama del amor y la pasión.

 

 

El perfume

Una historia súper intrigante que te mantiene con los ojos muy abiertos todo el tiempo, mientras te muestra la pasión y el talento de un chico obsesionado por crear la fragancia perfecta, en donde el elemento femenino es el ingrediente principal.

La manera en que la película te lleva paso a paso por todo lo que este chico vive durante su vida y por todas las cosas que pasa, es muy apegado a la historia en papel. Algo que sin duda vale la pena apreciar.

 

La lista de Schindler

Esta película te hace viajar en el tiempo y recordar la tragedia de la segunda guerra mundial. Seguramente no podrás contener las lágrimas de tristeza al ver estas imágenes devastadoras del holocausto y la manera en que este hombre hace todo lo posible por salvar a los judíos de la muerte.

 

La mujer del dragón tatuado

Vivirás momentos de angustia y tensión en esta investigación que parece interminable, pero de repente da un giro inesperado. En verdad que la actuación de los protagonistas y la trama de la historia hace de esta película una verdadera aventura en todos los sentidos.

Tanto en el libro como en la pantalla te quedarás tan atrapada que no podrás ni parpadear.

 

 

Enemigo

Esta película está llena de obsesión, misterio y búsqueda por parte de Adam, quien dedica su vida a buscar a su doble, un actor que es idéntico a él. Tanto en el libro ‘El hombre duplicado’, como en el filme se puede respirar la angustia y desesperación del protagonista de la historia.

 


La naranja mecánica

Comienza con adrenalina y mucha energía que te envuelve desde el primer momento. Las vivencias del personaje te pueden hacer pensar en el momento y en las consecuencias a futuro. ¿Qué habrá pasado por la mente de Alex al acceder a este experimento?

 


El resplandor

En esos momentos de soledad pueden suceder muchas cosas, y es lo que en esta película le sucede a Jack, quien comienza a sufrir trastornos mentales y a vivir fenómenos extraños paranormales. De alguna manera llegas a compartir esa frustración y desespero que vive el personaje.

 

 


Cumbres borrascosas

Los sentimientos de amor y venganza llenarán tu corazón al momento de ver las imágenes de esta historia que mezcla alegría y tristeza, amor y desamor, además de momentos de injusticia total. Definitivamente un muy buen filme que te puede hacer caer en llanto en todo momento.

 


El Padrino

Sin duda, la más famosa de las películas de la mafia, en este filme los personajes te pueden hacer odiarlos y admirarlos de un momento a otro. Una historia de violencia que te atrapa y te hace sentir dentro de la misma.

 

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios