Celebs

Conoce la rutina de ejercicios de Lawrence

¡Dalton Wong, el entrenador personal de Jennifer L. reveló todo lo que esta hermosa actriz hace para mantenerse bellísima!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Jennifer Lawrence (Foto: Instagram)

    Jennifer Lawrence (Foto: Instagram)

La bella Lawrence, mejor conocida por su aversión a las dietas y su amor por la comida cada vez nos impresiona más. Y es que además de ser reconocida por su rechazo a conformarse a los estereotipos y cánones de belleza, nos da a conocer un poquito de lo que hace para mantenerse hermosa.

Nos queda claro que posee una de las figuras mas envidiables, pero tienes que saber que parte de sus exigencias para verse así están en realizar un ejercicio que sea divertido y comer de forma equilibrada pero sabrosa, sí ¡sabrosa!

 

Jennifer Lawrence photographed by Patrick Demarchelier for Glamour Magazine (February 2016) #jenniferlawrence

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

Dalton Wong, el creador del Plan FeelGood y fundador del gimnasio Twenty Two Training en Londres es su entrenador personal, y recientemente comentó detalles de la dieta y rutina de ejercicios de esta hermosa actriz que han logrado que se mantenga en forma sin hacer dietas estrictas ni pasar largas horas en el gimnasio, ¿quieres qué hace para verse así?

Primero: 

Lawrence aprendió de él no sólo cómo ejercitar, sino que también empezó a comprender las necesidades de su cuerpo, cómo ejercitar, cuándo descansar y cuándo disfrutar de la comida.

No podría vivir haciendo dieta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello”.

Segundo:

Su día a día incluía: correr (distancias cortas), trabajar con pesas (¡sí, las mujeres también debemos usarlas!), yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas, que aunque no especifica, creemos que es para tonificar glúteos. La idea de los ejercicios era combinar diferentes cosas en una sola sesión para acelerar el metabolismo.

 

Jennifer Lawrence attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 #jenniferlawrence #oscars

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

Por ejemplo, Wong comenta sobre una sesión que llama ‘Espresso Energizer’ que consistía en: un circuito con pesas, ejercicios cortos y de alta intensidad y finalmente ejercicios de baja intensidad.

Además, se preocupaba de que Lawrence comiese bien, pero sin llevar las cosas a extremos, nada de olvidarse de su pizza amada,sólo se trata de encontrar el equilibrio adecuado.

Tercero:

Por ejemplo, una forma equilibrada de ejercitar que utilizaban era combinar yoga, pilates o meditación con otros tipos de ejercicios y JAMÁS dejar de alimentarse correctamente. Wong afirma algo que muchas y muchos necesitamos recordar:

Está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita”.

¿Te imaginaste esto?

Ahora ya sabes, si quieres verte como la chica sinsajo duerme bien, ejercita de forma normal y prudente, come tus verduras y vegetales y sé feliz :)

También te puede interesar: 

¡Consigue la figura de Galilea en 20 min!

 

Ejercicios que puedes hacer en una silla

 

Elige el ejercicio que delate tu forma de ser

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios