Celebs

¡Confirman embarazo de Paulina Rubio!

Los rumores del embarazo de la “Chica Dorada” ya es viral

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Paulina embarazada? http://peru.com/

    ¿Paulina embarazada? http://peru.com/

La cantante mexicana Paulina Rubio de 44 años está nuevamente embarazada, Según informes del programa televisivo de “El gordo y la flaca” de Univisión. La noticia la dio a conocer hace unos días el presentador Raul De Molina, donde lanzó un supuesto y anunció: “Paulina tiene un embarazo avanzado, por lo que podrá dar a luz el próximo mes d enero”. Sin embargo se desconoce cuantos meses de embarazo tiene.

De Molina confirma la noticia con una reveladora fotografía tomada por un paparazzi, en donde se ve a la cantante acompañada de “Gerry” Bazua y de su hijo Nicolás, en donde lo que más llama la atención es la pansita abultada de la ex timbiriche. Sin embargo la interprete no ha dado a conocer la noticia.

¿Paulina está embarazada? Foto: http://espectaculos.televisa.com/

 

Paulina. Foto: http://imujer.com

 

Los rumores de un posible embarazo se dieron cuando la interprete manifestó sus ganas de darle un hermanito a su hijo de 8 años, producto del su matrimonio con Nicolás Vallejo “Colate”.

Por otro lado, Mhony Vidente dio el pronostico de que la “Chica Dorada” estaría embarazada en 2015 de un varon y que su relación con Bazua seria más solida y fuerte. Con esta noticia Rubio se suma a la lista de famosas embarazadas de este año.

Embarazada por segunda ocacion. Foto: http://peru.com

 

 

Su proyecto con Juan Magan  “Vuelve” ya se encuentra en los primeros 10 lugares de la lista Promusicae, siendo también todo un éxito en redes sociales y colocándose en las listas más populares del mundo.

 

¿Te gustó este video?

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios