Celebs

¡Conciertos que NO debes perderte este 2016!

#OMG si te gastaste todo tu aguinaldo en regalos para la familia y los amigos, estás apunto de arrepentirte

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡No te los puedes perder! (Foto:tenerifemusic.com)

    ¡No te los puedes perder! (Foto:tenerifemusic.com)

Por si aún no estabas enterado, grandes figuras de la música visitarán nuestro país este año, así que es el momento perfecto para que saques tus ahorros de debajo del colchón y corras a comprar tus boletos, porque habrá conciertos para todos los gustos.

Toma nota y saca tus cuentas $$

Adele

Tras convertirse en la artista que más discos ha vendido en una semana, Adele visitará nuestro país para promocionar 25¸ material discográfico del que se desprende el éxito Hello. La británica se presentará el 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Aún queda algunos boletos disponibles, así que apresúrate. Los precios van de los 800 a los 3,990 pesos.

 

Maroon 5

La banda liderada por Adam Levine visitará Monterrey el 26 de febrero, el 28 Guadalajara y la Ciudad de México el 1 de marzo. Si quieres escuchar en vivo temas como, Sugar, Payphone, She will be loved y Moves like Jagger no puedes esperar más. ¡Ve por tus boletos! En el Auditorio Banamex, de Monterrey, los precios van de los 750 a los 3,000 pesos; mientras que, en Guadalajara, las localidades en la Arena V.F.G. valen entre 400 y 2,400 pesos. En el Foro Sol, de la Ciudad de México, el costo de los boletos va de los 600 a los 3,000 pesos.

 

Iron Maiden

Esta icónica banda inglesa se presentará en Monterrey y el Distrito Federal, en marzo de 2016. Estos shows forman parte de la gira que llevarán a 35 países para presentar su más reciente material, The book of souls. El Auditorio Banamex recibirá a Iron Maiden el 1 de marzo, los boletos cuestan entre 500 y 1,990 pesos; mientras que el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas el 3 y 4 de marzo. El costo de las localidades va de los 400 a los 1,080 pesos.

 

Rolling Stones

Mick Jagger y compañía regresan a los escenarios mexicanos, después de 10 años de ausencia. Los shows del 14 y 17 de marzo, en el Foro Sol, marcarán el cierre de la gira América Latina Olé Tour 2016. El precio de los boletos va de los 980 a los 10,000 pesos.

 

Coldplay

La banda británica liderada por Chris Martin se presentará una vez más en nuestro país. En esta ocasión, los músicos ingleses ofrecerán tres conciertos en el Foro Sol, de la Ciudad de México, para promocionar su más reciente disco A head full of dreams. Los shows serán el 15, 16 y 17 de abril. El costo de las localidades va de los 380 a los 1,988 pesos.

 

 

5 Seconds of Summer

Esta banda australiana de pop rock es una de las favoritas de las adolescentes. Para promocionar su más reciente material Sound good feels good¸ 5 Seconds of Summer se presentará el 21 de septiembre en el Auditorio Banamex, de Monterrey; y el 23 y 24 del mismo mes, en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. Los regiomontanos tendrán que pagar entre 400 y 1,650 pesos para asistir al show, mientras que los capitalinos deberán desembolsar entre 400 y 1,700 pesos. Si quieres lucirte, puedes regalarle a tu hija el paquete que incluye la entrada al soundcheck de la banda.

 

¿Te gustaría asistir a alguno?

También te puede interesar:

#20 canciones para despertar de buenas :)

 

#VIDEO: “We are the champions” a capela

 

¡La baterista más chica del mundo!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios