Celebs

¿Comó luce hoy Ola Ray, la chica de "Thriller"?

A sus 55 años aún conserva sus curvas y se ve radiante

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Michael y Ola. Foto: atv.pe

    Michael y Ola. Foto: atv.pe

¡Sí! ya sabemos que el éxito que inmortalizó a Michael Jackson "Thriller" ha sido el disco más vendido de la historia, con un cortometraje de terror con casi 14 minutos de duración que fue visto por más de 4 billones de personas y con el nacimiento de Youtube con más de 150 millones de reproducciones.

Pero "El Rey del Pop" no estaba solo en esta historia, y conste que no hablo de los muertos vivientes, sino de la bella Ola Ray, quién lo acompañó y con quién se le vinculó sentimentalmente. 

 

Pero...¿Qué fue de la vida de esta chica?

Ola nació un 26 de agosto de 1960 en St. Louis, Missouri. Ella es modelo y actriz, pero es más conocida por participar junto a Michael en Thriller. Además fue modelo de Playboy, siendo elegida Playmate de la edición de junio de 1980.

Ola Ray playmate junio 1980. Foto: complex.com

 

Comenzó su carrera como bailarina y cantante en 1970, realizando presentaciones junto a sus hermanos en clubes nocturnos.

Ray ha actuado en pequeñas partes en películas tales como Night Shift, 48 Horas, 10 a la medianoche, Ciudad de Miedo y Beverly Hills Cop II. Además, fue invitada en algunos episodios de la serie de televisión Automan, Dame un respiro, Cheers y Qué está pasando ahora.

En 2013, Ola quizo homenajear a Jackson y realizó este video:

 

Lo que llamó la atención de la prensa internacional, fue que a 33 años de su aparición en "Thriller", la actriz sigue luciendo despampanante al aparecer en una de las imágenes del video tributo, recostada sobre un sofá de cuero negro luciendo un ajustado vestido rojo que acentúa su curvilínea figura. Ray ahora tiene 55 años de edad y se ve radiante.

Ola Ray en la actualidad. Foto: smilemichaeljacksonforever

 

Ola Ray. Foto: atv.pe

 

¿Crées que sigue igual de atractiva?

 

Sigue Leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios