Celebs

¡Coldplay en el Súper Bowl!

¡Confirmado! La banda británica actuará en la gran fiesta del fútbol americano

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Súper Bold. Foto: corneronsports.com

    Súper Bold. Foto: corneronsports.com

Con algunos meses de anticipación se confirma que la banda de música británica Coldplay encabezará el espectáculo durante el descanso del Super Bowl que se celebrará el día 7 de febrero en Santa Clara California. Según así lo confirma el The Wall Street Journal.

 

 

Privilegiado el grupo del cual su líder es Chris Martin, debutará en uno de los escenarios mas importantes del mundo del pop, en donde millones de televidentes en todo el mundo estarán al pendiente de su actuación.

En los últimos años han pasado por ese escenario grandes estrellas como Katy Perry, Madonna, Beyoncé o Bruce Springsteen.

Coldplay. Foto: http://los40.com/

 

Pero al parecer hay más sorpresas, pues aunque Coldplay es el protagonista, se espera que también actué Bruno Mars, mientras que Beyoncé esta en negociaciones para aparecer en el famoso escenario y deleitarnos con su hermosa voz.

 

 

Esperemos que estando juntos en este evento la banda de los chicos británicos y la exuberante cantante nos deleiten con “A Head Full of Dreams” canción en la cual la artista colabora con el grupo.

¿Te gustaría que Beyoncé esté de vuelta en el Súper Bowl?

Beyoncé se prepara para el Súper Bowl. Foto: http://fmdos.cl

 

Según el diario The Wall Street Journal, el grupo británico aprovechará el Super Bowl para poner a la venta las entradas para su gira norteamericana.

 

 

¿Te gusta el Súper Bowl?
 
Sigue leyendo:
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios