Celebs

¡Club de Cuervos tendrá su segunda temporada!

Mr President estará de vuelta 

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
Parte del elenco de “Club de Cuervos – Foto: Publimetro
 

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez anunció esta mañana que la primera serie mexicana de Netflix “Club de Cuervos” tendrá su segunda temporada. La serie mexicana es dirigida por el mexicano Gaz Alarazki, quien también participa en la serie como uno de los comentaristas del noticiero de Nuevo Toledo (Ciudad donde juega Club de Cuervos). Con esta noticia miles de fans de la serie estarán muy felices por la continuación de la exitosa primera temporada. 

 

El tweet donde Luis Gerardo anuncia la segunda temporada de Club de Cuervos 

El elenco confirmando la segunda temporada para el 2016 

La primera temporada de Club de Cuervos consta de 12 capítulos de poco más de 40 minutos cada uno. La serie fue un éxito en Latinoamérica por su parecido a los actuales equipos de futbol y su divertida comedia y sarcasmo. Club de Cuervos se puede encontrar en Netflix.

Checa el tráiler oficial de la primera temporada de Club de Cuervos 

 

 

Todos los hombres fanáticos del futbol y de las mujeres podrán disfrutar de nuevo a la guapísima Mariana Treviño quien hace el papel de la insoportable e inteligente hermana de #Mr.President, “Isabel Iglesias”.  

 

 

#ClubDeCuervos #IsabelIglesias #Netflix #NetflixOriginal

Una foto publicada por Mariana Treviño (@soymtrevino) el

 Así que ya saben fanáticas y fanáticos de Club de Cuervos, el próximo año estará la segunda temporada de la exitosa serie mexicana. ¡Estén muy pendientes!

¿Te gustó la serie

También te puede interesar:

El verdadero placer de Netflix = #condones


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios