Celebs

Chris Brown golpea a mujer en Las Vegas

El cantante inicia el año con escándalos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Chris Brown    (Foto: Estacion921.com.ar)

    Chris Brown (Foto: Estacion921.com.ar)

Al igual que el año pasado el cantante Chris Brown inicia el año con escandalo al haber sido acusado por una mujer de haberle dado un puñetazo en la cara durante una fiesta.

La presunta víctima afirmó a TMZ que estaba en una fiesta privada en la suite de Brown en el Hotel Palms en Las Vegas la madrugada del sábado . Tiempo después y sin que se diera cuenta la seguridad del lugar , ella tomó una foto al cantante, haciendo que él se le echara encima gritando y golpéandola en el ojo derecho.

 

#ROYALTY is available on @AppleMusic now! Thank you for all your support Team Breezy! http://smarturl.it/Royalty

Una foto publicada por @chrisbrownofficial el

Liziane Gutierréz, presunta víctima del cantante, dijo que abandonó la fiesta y llamó a la policía unas horas más tarde, pero no fue llevada al hospital.

La policía está investigando el incidente y Chris es el único sospechoso.

Hasta el momento ni el representante de Chris ni el cantante han hecho declaración alguna. Parece que el cantante necesita de ayuda sicológica, pues Rihanna también conoció sus puños.

 

Una foto publicada por @chrisbrownofficial el

Y aunque Rihanna hizo lo imposible que este cambiara como lo declaró a Vanity Fair cuando después de haber sido golpeada por el cantante que “en algún punto de su destructiva relación, llegó a pensar que podía cambiar a Chris”, sin embargo, parece que no lo logró.

A Cris también se le negó la visa a Australia por ejercer violencia doméstica, así que tuvo que cancelar sus conciertos en aquel país.

 

¿Crees que Chris Brown necesita ayuda sicológica?

 

También te puede interesar:

¿Quién golpea a las famosas?
¡Zapatería que odia a las mujeres!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios