Celebs

Chef revela secreto de Giselle Bündchen

La escultural figura de la súper modelo tiene su sacrificio

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • GISELE BÜNDCHEN   (Foto: Elmanana.com.mx)

    GISELE BÜNDCHEN (Foto: Elmanana.com.mx)

El cuerpo de la súper modelo Giselle Bündchen causa admiración por miles de mujeres que quisieran tener un cuerpo así de espectacular.

Además de la genética, la base de una buena alimentación es lo más adecuado para que el cuerpo de las modelos luzca siempre en forma. Es el caso de Giselle Bündchen. El chef personal de la familia Bündchen-Brady, Allen Campbell, ha revelado lo que él cocina para la modelo, su marido y sus hijos. Y nunca te hubieras imaginado lo saludable que es su dieta diaria.

 

Ready! #UNEPChampions @unenvironment ��

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

El chef indicó al medio Boston que el 80% de los alimentos que consume la familia consiste en vegatales:

Yo compro las verduras más frescas y si no es orgánico, no las compro.  También utilizo granos enteros como el arroz integral, quinoa, mijo y legumbres. El otro 20% por ciento es carne magra, como la carne orgánica, pato de vez en cuando y también pollo.

El chef cocina salmón orgánico y no incluye azúcar refinada, harina blanca y cualquier alimento que contenga gluten.

Para cocinar sólo utiliza aceite de coco y para las ensaladas aceite de oliva, la sal es del Himalaya y no yodatada, tampoco incluye alimentos ue causen inflamación.

No hay tomates, pimientos, champiñones o berenjenas ya que causa inflamación ¿Qué más? No hay café, ningún tipo de hongos ni lácteos. Los niños comen fruta. Tom no consume tanto, aunque come plátanos en batidos”

El chef conoció a la pareja mientras trabajaba en el Hotel Gansevoort de Miami, y reveló que los noños de la pareja son muy saludables

“Vivi (la hija mayor de Gisele y Tom) tenía sólo nueve meses cuando empecé, así que hice su primera comida. El 90% del tiempo, todos comen lo mismo. Yo cocino para los niños, pero Gisele hace el almuerzo de Benny para llevar a la escuela. Ella hace las colaciones. Ayer hice sushi vegetariano para los niños que lleva arroz, palta, zanahoria y pepino (...) Para los aperitivos, he hecho rollos de fruta de plátano, piña y espirulina, una alga muy buena para la salud que la deshidrato (..) Tengo tres deshidratadores en su cocina y además hago otras cosas para los niños como granola cruda y galletas de chocolate”.

Sin duda alguna el secreto de verte y sentirte bien es el de tener buenos hábitos, desde dormir ocho horas, hacer ejercicio y llevar una dieta nutritiva y saludable e hidratarse muy bien.

 

¿Te sacrificarías por tener un cuerpo así?

 

También te puede interesar:

¡Gisele Bündchen lanza su propio libro!

 

¿Quién es la modelo del año?

 

Según una publicación, la situación se había vuelto tan tensa que incluso Gisele consultó a un abogado.
Gisele Bündchen está de vuelta

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios