Celebs

Chayanne le pide un 'Sí acepto' para René

#VIDEO: El cantante fue cómplice de una original propuesta de matrimonio 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Chayanne el cupido del amor. Foto: twitter.com

    Chayanne el cupido del amor. Foto: twitter.com

Una propuesta de matrimonio es lo más importante y emocionante que puede pasar en la vida de una mujer. Pues nervios, sorpresas, lágrimas y muchos sentimientos encontrados aparecen en ese momento, y más si esa propuesta viene acompañada por un gran equipo de cómplices entre los que se encuentra Chayanne. ¿Te imaginas? 

Pues eso fue lo que hizo René Pastrana, un joven de Puerto Rico que trabaja en una cadena de cafeterías muy conocida, quien muy enamorado de su novia y compañera de trabajo Gisela Torres, decidió pedirle matrimonio con una propuesta muy original y con la ayuda de la periodista Lourdes Collazo, René logró ponerse en contacto con el cantante de 47 años de edad para que le grabara un mensaje personalizado. 

Durante una presentación de trabajo, sus compañeros se convirtieron en sus cómplices y Gisela y varios compañeros de trabajo fueron citados al salón de un hotel, aparentemente por motivo de una junta, en donde se mostro un video de proyección de metas de la empresa.

Gisela no paraba de sonreir y su emoción fue mas aun cuando en la pantalla aparece Chayanne dirigiéndose a ella para que le diera el ‘sí’ a Rene.

¡Checa el video y enterate si Gisela le dio el ‘SI’!

 

 

 

¿Te emocionaste al ver este video?

 

Sigue leyendo:  

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios