Celebs

Cara te encantará con su voz

La joven promesa del cine también quiere ser cantante.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Cara Delevingne ex modelo, actriz y ahora ¿cantante?. Cada día aumentan más los rumores sobre la nueva vocación de la joven, pues se le ha visto trabajando en el estudio de grabación con su novia, la cantante St. Vincent, quien está ayudándola a preparar su debut en la música.

 

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Sin embargo algunas fuentes cercanas a la joven promesa del cine, apuntan que Cara ha primero quiere enfocarse en tu carrera como actriz antes de dar el gran paso en la música, una vez que logre su cometido en la pantalla grande, podrá compartir sus canciones con el mundo.

Grande pasos ha dado Delevingne en su vida profesional como en la personal, al hablar abiertamente hace pocos días sobre su relación sentimental con Annie, con quien comparte una linda relación de amor y por eso decidió hacerlo público para demostrarle a Annie que está sumamente agradecida con ella por el tiempo que la ha hecho tan feliz.

Amigos y familiares de Cara están encantado por la estabilidad emocional que ha adquirido con su nueva relación y también por su decisión de abandonar definitivamente las pasarelas, que amenazaban con llevarla por el mal camino.

Felicidades a Cara por atreverse a emprender nuevos retos en tu vida personal y profesional, esto habla del buen sentido del humor de esta chica, pues en todo momento se muestra como una mujer muy feliz y contenta y comparte con sus fans un chistoso video.

 

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

video.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios