Celebs

Cara la invitada VIP de Burberry

La firma presenta su colección Functionregalia

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cara y sus amigas en la presentación de Burberry.

    Cara y sus amigas en la presentación de Burberry.

Una vez más Burberry seduce a sus seguidores. Esta vez presentó su colección Functionregalia, la firma destacó piezas originales con motivos militares acargo del director de la firma Christopher Bailey.

Detalles de la pasarela en los Jardínes de Kensington, Londres. (FOTO: EFE)

 

El complemento fue la orquesta en los Jardines Kengsinton de Londres. Alison Moyet cautivó con su voz al momento de la pasarela.

Los invitados VIP llegaron a los Jardines Kensington en Londres para conocer la propuesta de Burberry para primavera-verano 2016.

Entre los presentes destacaron las it girls de la marca como Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Suki Waterhouse, Poppy Delevingne, Elisa Sednaoui, Sienna Miller y la editora de Vogue Anna Wintour.

Cara con su estilo particular no dudó en tomarse la selfie con la firma Burberry. (FOTO: EFE)

 

Cara, siempre a la vanguardia, fue la que presumió las piezas estrella de esta presentación, como lo fue la falda laser-cut y las sandalias plataformas con el cordón amarillo que vimos en el desfile.

Cara Delevigne. (FOTO: EFE)

 

Functionregalia

La colección Functionregalia, es una línea de piezas funcionales con elementos de regalía que incluyen, cordones metálicos, botones decorativos y bordados hecho a mano con motivos militares. Estos cordones en tono amarillo fueron vistos a lo largo de la colección tanto en vestidos, como en sacos y zapatos.

 

Otro elemento fue el escote en V. Algunos más pronunciados que otros y se vieron tanto en vestidos cortos como en largos.

 

Accesorios 

Las bolsas y los accesorios son una parte elemental para la firma inglesa. En esta presentación, se introdujeron las bolsas The Rucksack y The Belt Bag. La Rucksack trata de una backpack en gabardina y nylon, es ligera, contiene múltiples bolsas y detalles en dorado como una cadena.

Las bolsas el accesorio de Burberry. (FOTO: EFE)

 

La Belt Bag se creó en dos presentaciones: la primera es cuadrada y una segunda opción es rectangular. Ambas piezas en gamuza y llevan una hebilla como detalle central. Se cuelga del hombro gracias a una cadena ancha. 

Los zapatos no se quedan atrás. (FOTO:EFE)

 

La colección fue impactante de pies a cabeza. Por ello los zapatos no se quedan atrás. Christopher presentó esta colección con sandalias de piso y botines en tonos negro. La mayoría tenían las mismas referencias navales que la ropa y los accesorios, como la cadena ancha, escudos y detalles elaborados con el mismo cordón en tono amarillo que se alcanzó a ver en otras piezas.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios