Celebs

¡Candice la nueva musa de Max Factor!

La sudafricana da vida a Marilyn Monroe

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Candice, la nueva musa de Max Factor.

    Candice, la nueva musa de Max Factor.

Considerada una de las bellezas modernas en el mundo, Candice Swanepoel uno de los ángeles de Victoria Secret, se ha transformado en una diosa para la última campaña de Max Factor! 

La rubia de 27 años de edad, se ha fundido en el personaje glamouroso de la actriz hollywoodense Marilyn Monroe. La sudafricana ha dado vida a la actriz del cine de oro de Hollywood.

 

En las fotos sensuales, Candice luce una peluca rubia platino, un puchero carmesí y una línea en el ojo de gato dramático donde aparece rodeada de rosas rojas.

Max Factor, celebró su 80 aniversario el año pasado, la marca acredita la transformación de Monroe de una morena tímida a una rubia nocaut de nuevo en 1935, la entrega de ella con la mirada icónica exhibida por Candice la nueva musa de la marca.

 

Happy #InternationalFriendshipDay @angelcandices @patmcgrathreal

Una foto publicada por Max Factor (@maxfactor) el

 

 

¿Crées que Candice se parece a Marilyn MOnroe?

 

Candice fue sometida a un cambio de imagen sorprendente para celebrar la colección nueva Marilyn Monroe Color Lipstick Elixir del gigante de la belleza, cuatro tonos rojos formulados individualmente para crear una pantalla para que coincida con cualquier tono de piel.

 

Candice puede irradiar confianza en estos días, pero no siempre fue así.

En una reciente entrevista con Maxim, la modelo de lencería admitió que había tomado bastante tiempo para sentirse cómoda en su piel.

 

¿Te gustan los productos de Max factor?

 

Ella dijo: "Me miro a mí misma en tercera persona, porque esa chica en las fotos no soy yo: es una chica que he creado para hacer frente a los reflectores. Tuve que superar un montón de timidez para hacer este trabajo ".

Candice, quien ha estado trabajando casi sin parar desde que fue descubierta a la edad de 15 años, dijo que tenía que crecer rápido.

 

@Angelcandices take on a modern @marilynmonroe, created by #MUA extraordinaire @Patmcgrathreal

Una foto publicada por Max Factor (@maxfactor) el

"De un modo me siento mucho más vieja, porque he tenido que tratar con mucha más responsabilidad mi carrera y el dinero a una edad temprana", dijo.

"Pero al mismo tiempo, todavía hay una niña de 15 años de edad, en mí, que ni siquiera tiene una licencia de conducir."

 

¿Conoces a Candice como un ángel de Victoria's Secret?

 

La modelo ha pasado las últimas semanas filmando en las playas del Caribe, y después de días ha tomado el sol, mar y arena, Candice está de vuelta a casa para experimentar aún más de lo mismo, tomando el sol en su país natal, Sudáfrica.

Esto te interesa: 

Leila Nda, from left, Elsa Hosk, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge and Alessandra Ambrosio walk the runway during the Victoria's Secret Fashion Show at the Lexington Armory on Tuesday, Nov. 10, 2015, in New York. The Victoria¿s Secret Fashion Show will air on CBS on Tuesday, Dec. 8, at 10pm EST. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) 2015 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
#VIDEO: El Fashion Show de Victoria's Secret

 

victorias secret.
#VIDEO: Los ángeles te desean #FelizNavidad 

 

¡Cae un ángel en pasarela de Givenchy!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios