Celebs

¡Calvin Harris enciende las redes!

El novio de Taylor Swift se desnuda para la nueva colección de Giorgio Armani

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Calvin Harris el modelo de Armani.

    Calvin Harris el modelo de Armani.

Giorgio Armani lanzó su nueva colección. Y al parecer su objetivo es bien claro. Al hacerlo de la mano de Calvin Harris el novio de la cantante Taylor Swift. 

La joven ya tiene a su modelo favorito. Y es que el interprete dió la sorpresa a todos sus seguidores en Twitter mostrando la primera foto oficial de su nueva campaña para Emporio Armani. 

 

 

Revelando unos abs de envidia y más que eso, se deja ver con casi nada de ropa... como era de esperarse. Sólo una foto en blanco y negro fue necesaria para enloquecer a sus fans, quienes hasta el momento ya le han dado más de dos mil retweets y cinco mil favs.

 

"La nueva campaña de Emporio Armani para Otoño Invierno @armani #CalvinHarrisforEA",

fue el mensaje que hizo pública su reaparición para la firma. 

"Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani... siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo", comentó el dj la temporada pasada. 

Mientras que Armani en su cuenta oficial de Instagram, subió un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos, sexy y hot del novio de la intérprete de 1989.

Calvin Harris no sólo será imagen de la línea de ropa interior, sino de la línea de lentes de sol, relojes y ropa casual. 

Calvin Harris, la nueva imagen de Armani. 

 

Seguramente, estas imágenes son las primeras que veremos de muchas que dejarán a más de una persona con la boca abierta.  ;) 

 

 

¿Así querías ver a Calvin Harris?

 

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios