Celebs

¡Cae un ángel en pasarela de Givenchy!

La modelo Candice Swanepoel cae al piso en el NYFW 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Candice Swaneopel cae en el NYFW. (FOTO: AP)

    Candice Swaneopel cae en el NYFW. (FOTO: AP)

Este fin de semana no fue bueno para la modelo Candice Swanepoel, quién vivió ayer la pesadilla de toda top model: caer frente a todos en pleno runway.

Sabemos que la rubia tiene amplia trayectoria y varios kilómetros recorridos en las pasarelas, sin embargo no pudo evitar tocar el piso en el desfile de Givenchy, en el New York Fashion Week. 

Tu respuesta sería: A todas nos puede pasar. Pero, lo que ocasionó que la veterana pasara la vergüenza de su vida fueron los zapatos. Al parecer, el encaje y la pedrería en ellos se enredaron, haciéndola perder paso. 

Durante el imprevisto, Candice recibió ayuda de algunos asistentes y de invitados en primera fila. Pero como toda una profesional se levantó como las grandes, sonrió, tranquilamente y siguió su camino mientras acomodaba su cabellera. 

Esta noche, no sólo el ángel de Victoria's Secret pasó esta vergüenza, pues la modelo Pooja Mor también sufrió el mismo destino segundos antes. Ella mientras bajaba unas pequeñas escaleras en medio del recorrido.

Pooja Mor al momento de caer en las escaleras. (FOTO: AP)

 

Al igual que Swanepoel fue auxiliada por los presentes y continuó con su recorrido. 

Kendall Jenner en pasarela. (FOTO: AP)

 

Givenchy presenta su colección 2016 en NYFW. (FOTO: AP)

 

A la gala de Givenchy se dieron cita varias celebridades, entre las que destacaron Julia Roberts, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, quienes acudieron a ver a Kendall Jenner; también estuvieronPedro Almodóvar, Nicki Minaj, Amanda Seyfried, Steven y su hija Liv Tyler, entre otros. 

 

Julia Roberts. (FOTO: AP)

 

Kanye West y Kim Kardashian. (FOTO: AP)

 

Pedro Almodóvar. (FOTO: AP)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios