Celebs

Britney Spears será vigilada toda su vida

Gracias a su pasado lleno de excesos la cantante seguirá bajo tutela

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Britney Spears.

    Britney Spears.

Tras su polémico pasado lleno de drogas, alcohol y otros excesos, la ex princesa del Pop, Britney Spears estará bajo el cuidado de un tutor por el resto de su vida, afirma el sitio de entretenimiento  TMZ, pues su familia no está segura de que la cantante pueda mantenerse libre de los excesos.

En 2007, Britney vivió su peor momento pues empezó a tener una vida llena de altibajos, tenía una amistada con Paris Hilton, con quien salía de fiesta en Los Angeles y siempre terminaban con problemas con la policia, eso no fue suficiente para Spears pues dejó llevar tanto por las drogas que una noche entró a una peluquería y decidió raparse su larga cabellera, nadie daba crédito a lo que veían, la destrucción de la Princesa del pop.

 

De inmediato Jamie Spear, su padre, solicitó la tutela de su hija y la corte se la cedió, al igual que la tutela de sus nietos, gracias a este gran apoyo por parte de su familia es como la cantante ha podido salir adelante y dejar atrás sus vicios. Hoy en día, Britney es una madre amorosa y dedicada a sus hijos, quien son todo para ella.

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

 

También ha logrado volver a los escenarios gracias a su dedicación y disciplina. Aunque la cantante es libre de tomar decisiones de su día a día, pero siempre bajo la mirada de su padre, sus abogados y hasta médica. Jamie cree que su hija debe estar vigilada de por vida pues siempre estará la posibilidad de que recaiga en los vicios.

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios