Celebs

Brad Pitt refugiado en isla tras el NO de Angelina

El actor vuelve hacer escándalo por declaraciones de allegados. 

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Hace días el actor y su ex pareja dieron de que hablar por las declaraciones de una persona de su grupo social interno, esta fuente reveló que Angelina Jolie le negó a Brad Pitt la invitación a la comida de acción de gracias a pesar de haber sido petición directa de los niños.

Según informó la famosa Page Six, gente cercana a la pareja comentó que había una pequeña posibilidad de que Angelina cediera a la petición de sus hijos y se volvieran a reunir como una familia, pero dadas las circunstancias y lo que se dice de la negación de la actriz a la comida provocó que Brad huyera a una isla con amigos para pasar el mal momento que esta situación le provoco, una fuente confirmó al medio citado: 


Él estaba en Amanyara en Turks y Caicos en una villa privada. Se fue al no poder estar en una fecha tan señalada con sus hijos.

 
Y agregó:


Brad estuvo con uno de sus amigos todo el fin de semana. Sólo chicos. Él no ha dejado de sumar decepciones desde que Angie quisiera divorciarse. Ella no deja de darle desplantes y confundirle, está agotado con la situación.

 

Entre otras noticias que está haciendo ruido sobre el actor es una publicación de la revista Woman's Day en la que aseguran que el guardaespaldas de la pareja, Kris Herzog, habría contado que Brad tuvo varios encuentros con Hudson. 

 

Us Weekly

 

Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo. 

 

Revela a la revista el ex guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios