Celebs

Bobby será enterrada al lado de su madre

La hija de Whitney Houston fallece a los 22 años, casi siete meses después de haber sido hallada inconsciente dentro de una bañera

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Bobby Cristina Houston.

    Bobby Cristina Houston.

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió este domingo, cerca de siete meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, informó un representante de la familia Houston.

El funeral de Bobbi de 22 años de edad está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia), según informa el programa 'Entertainment Tonight'. Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, la fallecida cantante Whitney Houston, quien murió en 2012.

 

Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses",

indicó Kristen Foster.

Pasó meses hospitalizada en Atlanta luego que la hallaron el 31 de enero en la casa que compartía en un suburbio de Atlanta con Nick Gordon, el hombre al que se refirió como su esposo. Gordon le dijo a la policía que parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos. La policía lo calificó como un "ahogamiento" en su reporte.

 

Whitney y su hija.

 

Fue tristemente similar al modo en que su famosa madre falleció tres años antes.

 

El actor y productor Tyler Perry dijo que tenía futuro como actriz tras su debut en su programa de TV For Better Or Worse en el 2012, pero sólo apareció en un episodio.

Su mamá y su novio. Whitney Houston mantuvo la custodia de Bobbi Kristina y la crió junto con Gordon, un huérfano tres años mayor que su hija. Houston trajo a Gordon a su familia, y aunque nunca lo adoptó formalmente ni lo incluyó en su testamento, ambos la llamaban "mamá".

Cuando la cantante falleció, el mundo del espectáculo y la familia Houston, se sorprendió. No sólo por su muerte sino por la noticia que dio Kristina, entonces de 18 años, estaba en el hotel y se puso tan histérica que tuvo que ser hospitalizada. "No era sólo mi madre, era mi mejor amiga", le dijo a Oprah.

Ella y Gordon entonces hicieron público su romance, publicando mensajes desafiantes en internet luego que la prensa sensacionalista los acusara de incesto. 

 

Gordon y Bobby Kristina.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios