Celebs

¡Bienvenido Marty McFly!

“Volver al futuro”, tendencia por el día que llegó Marty McFly

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Hoy es el día, llega nuestro amigo Marty McFly al futuro, nuestro presente.

    Hoy es el día, llega nuestro amigo Marty McFly al futuro, nuestro presente.

El 21 de octubre de 2015 llegó. Es presente, es hoy. Una fecha que se esperaba con esperanza, como se espera la llegada de un cometa muy brillante que se acerca por un rato para volver a perderse en el espacio.

Con Volver al Futuro 2 y la mágica fecha del 21/10/15 lo que ocurre es que se acerca un amigo entrañable, que llega a visitarnos. Un amigo que se vuelve tangible y se mete en la realidad antes de perderse nuevamente en la fantasía.

La película “Volver al futuro” se ha vuelto tendencia global en la red social Twitter tras conocerse que hoy, 21 de octubre de 2015, el protagonista Marty McFly  Michael J. Fox, llegará al futuro desde 1985.

Bajo el “hashtag” “BackToTheFuture“, 898 K de usuarios de Twitter han compartido imágenes, memes, videos y parodias sobre el clásico filme de Hollywood. Mientras que #MaquinaDelTiempoLlevameA cuenta con 17 K de menciones en la red del pajarito. 

 

La etiqueta se “BackToTheFuture“ ha sido usada más de 1,8 millones de veces en Twitter.

 

En la segunda entrega de la cinta, “Volver al futuro 2”, McFly viaja al futuro para arreglar su vida por indicación del científico Emmett Brown.

 

¿Recuerdas la película Volver al Futuro?

 

Sin embargo, el presente del personaje cambió rápidamente cuando Biff Tannen, su archirrival, usa la máquina del tiempo para llegar a 1955 con un libro de datos deportivos.

 

Uno de los gratos recuerdos de la cinta dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Son los tenis que usaba McFly. ¿Los recuerdas?

 

En torno a esta película han suscitado miles de predicciones. Hoy Michael J. Fox McFly posteó en su cuenta de twitter el nuevo auto de Toyota. 

 

 

¡Hoy a las 4:28 llegará Marty McFly al 2015!

 
 
Momento en que Marty graba el momento especial de la nave. 

 

¡Démosle la bienvenida a nuestro amigo McFly!

 

Crecer, pero sin perder la fantasía de que hoy, 21 de octubre de 2015, Marty llega a su futuro, nuestro presente.

Llega un amigo entrañable. Salgamos a buscarlo.

 

 También lee: 

Volver al Futuro 30 años después 

Presentan spin off de “Volver al futuro” 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios