Celebs

¡Bienvenida Caitlyn Jenner!

Así fue la transición de Bruce Jenner 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Anunció su transformación en Vanity Fair y redes sociales.

    Anunció su transformación en Vanity Fair y redes sociales.

  • Wikipedia también actualizó la información de Bruce a Caitlyn Jenner.

    Wikipedia también actualizó la información de Bruce a Caitlyn Jenner.

Caitlyn, antes Bruce Jenner el ex atleta ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. 

 

1980: Bruce hace el primer intento de transición; embarcado en la terapia hormonal durante casi cinco años para crecer pechos a la talla 36B y tenía la electrólisis para quitar la barba y el bello en el pecho dentro de 10 años de convertirse en un campeón olímpico en 1976. También se realizó una cirugía plástica en la nariz. En última instancia detuvo el proceso de transición y se casó con Kris Jenner en 1991.

01 2012: Ellen Pierson, quien se casó con el ex esposo de Kris Jenner, Robert Kardashian, afirmó que Bruce había sido un travesti durante años. Ella afirmó que su primera esposa Chrystie Crownover le dijo que tenía una inclinación por la ropa, los zapatos y la lencería de las mujeres.

Ese mismo mes la revista Estrella alegó que Kris se inmutó por el extraño hábito de su marido y que él continuó de trasvesti durante años después de su boda 1991.

01 2014: El medallista olímpico de oro, fue sometido a un proceso para retirar de la laringe la manzana de Adán.

05 2014: Bruce negó cortarse su cabello largo para la boda de Kim Kardashian a Kanye West, a pesar de la presión de la novia y su esposa Kris Jenner. 

08 2014: En algunas fotos Bruce parecía mostrar pechos, lo que desató los rumores de que estaba teniendo la terapia hormonal mientras exploraba la idea de la transición de hombre a mujer.

09 2014: Como estaba finalizando su divorcio con Kris, el cabello de Bruce había comenzado a crecer y empezó a afeitarse las piernas.

Caitlyn Jenner rodeado por sus hijas, quienes la apoyan en todo. (Khloe Kardashian Instagram)

 

11 2014: Él fue visto en varias ocasiones con esmalte en sus uñas, un sujetador deportivo y Spanx.

12 2014: La primera esposa de Bruce, Chrystie Scott se pronunció públicamente en apoyo de su ex marido, diciendo: 'Yo sólo quiero que sea feliz”.

01 2015: Cuando se le preguntó acerca de la cambiante apariencia de su padrastro, Kim Kardashian dijo que estaba en un "viaje" y agregó: ' Él lo va a compartir cuando sea el momento adecuado" 

02 2015: TMZ informó que Bruce le dijo a su familia que él sabía que estaba destinado a ser una mujer desde que tenía cinco años. 

 

Caitlyn Jenner posó para Annie Leibovitz para Vanity Fair. (Vanity Fair)

 

03 2015: La revista People afirma que sus ex esposas Chrystie Crownover y Linda Thompson sabían cómo se sentía y ambas eran lo apoyaron. 

15 de marzo: Una cirugía facial de diez horas terminó en ataques de pánico en Caitlyn. (Lo que calificó como un procedimiento quirúrgico de varios años que se inició con un lavado de cara en los años 1980).

31 de marzo: Afirmó que había tenido implantes mamarios. 

06 de abril: ABC News anunció que Bruce iba a hacer un 'largo alcance' entrevista con Diane Sawyer.

24 de abril: Bruce finalmente confirma su transición de género, dice Sawyer: "Yo soy una mujer”. 

01 de junio: El primer vistazo a Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair. 

Este 1 de Junio se publicaron las cuentas Caitlyn Jenner en Facebook y Twitter.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios