Celebs

¡Ben y Jennifer se divorcian!

La pareja ha confirmado lo que desde hace días se rumoraba

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Jennifer Garner y Ben Affleck confirman separación.

    Jennifer Garner y Ben Affleck confirman separación.

Lo que muchos suponían, hoy lo confirma la pareja; Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian, por lo que exactamente a un día de cumplir diez años de su relación, los aún esposos dieron a conocer a los medios su separación.  

 

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos teniéndonos amor, conservando nuestra amistad y comprometiéndonos a cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad, les pedimos, sea respetada durante este difícil momento. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por entender”,

expresaron en el comunicado. 

En días pasados el portal Radar Online reveló que la pareja, que se casó en 2005 y tiene tres hijos en común Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3 llevaba más de un mes sin verse y ya habían iniciado los trámites de divorcio. 

 

En 2005, Jennifer y Ben apoyaban a los Red Sox. 

 

Lo que dejan en claro es que ambos se seguirán tratando y compartirán el cariño por sus hijos. Aún no se sabe quien se quedará con la custodia de los pequeños. 

Al parecer el actor ha estado muy inmerso en la cinta Batman, de acuerdo a algunas publicaciones que ha hecho ensu cuenta de Instagram.

 

 

 

 

"That's how it starts." #BatmanvSuperman #OfficialTrailer #NotBlurry #NotPirated http://batmanvsupermanmovie.com/

Una foto publicada por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

Mientras que una cuenta con el nombre de la actriz Jennifer Garner, al parecer tiene muy poco movimiento, dónde destacan algunas fotografías de ella con su amiga Olivia Wilde y una con Ben Affleck, publicadas hace más de 119 semanas. 

 

 

#ahhhhhh #jennifer #garner #curly #hair #look #at #that #smile

Una foto publicada por Jennifer Garner (@jenn__garner) el

 

 

¿Creés que se acabó el amor?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios