Celebs

Avril Lavigne devastada por su enfermedad

La cantante canadiense rompe en llanto al hablar sobre el mal que la ataca.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

La cantante Avril Lavigne quebró en llanto al recordar lo duro que ha sido para ella enfrentar un doloroso tratamiento contra la enfermedad de Lyme que sufre desde hace algún tiempo. La canadiense habló sobre esto en ell programa de televisión Good Morning America.

Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso".

Avril padece esta enfermedad a causa de la picadura de una garrapata. Al principio la cantante presentaba síntomas como fiebre alta y fuertes dolores musculares. Ella consultó muchos médicos pero ninguno podía encontrar el mal que la aquejaba.

Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento".

Durante su tratamiento Avril Lavigne tuvo que abandonar los escenarios, pero logra soportar esto gracias al apoyo que recibió por parte de sus millones de fans a nivel mundial. La intérprete de Girlfriend se prepara para volver parcialmente a los escenarios, pues este 25 de julio cantará en la ceremonia de inicio de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.

Lavigne ha se mostrado muy animada en los últimos días y lo comparte mediante tu Twitter con la siguiente publicación:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios