Celebs

Así evolucionaron las musas del pop

La apariencia física de estas cantante ha sido muy drástica.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Todas las chicas del pop contemporáneo han sufrido de cambios drásticos, tanto en su físico, como en su estilo de música. A continuación te presentamos a las bellezas que han enfrentado estos cambios en su imagen, desde que iniciaron, hasta la fecha actual. De algunas de ellas se puede decir que ha sido para bien, pero otras para mal, al enfrentar diferentes escándalos por su aspecto.

Britney Spears.


La cantante estadounidense, a lo largo de los años, ha tenido drásticos cambios de look. Ha pasado por cuestiones sumamente desagradables, ya no queda nada de aquella colegiala que enamoró a miles de adolescentes con Baby One More Time. A lo largo de los años ha evolucionado: Ya sea con el cabello rubio, teñido, la llamaron loca con su cabeza rapada, la intérprete siempre da de qué hablar.
 

 

Cristina Aguilera.

La cantante ha sufrido varios cambios en su imagen desde el año 1999, cuando saltó a la fama, hasta la actualidad. Ha pasado por muchas variantes de imagen, desde juveniles, sexis, desenfadados y hasta rebeldes; también ha sufrido preocupantes cambios en su peso. 

 

Rihanna.

Desde que empezó en el mundo del espectáculo, lucía un look muy juvenil, de acuerdo a su edad. Conforme pasaban los años, la barbadense iba madurando y con ella su forma de vestir. Cabello, negro, rosado, rubio, castaño, rojo, entre otros, son algunos de los colores que ha usado y que han cautivado a todo el mundo. Su vestimenta también es muy variada; a veces la vemos muy casual o muy elegante.

 

Miley Cyrus.

Quién recuerda aquella joven que le daba vida a la estrella ‘Hanna Montana’; todo eso lo dejó atrás. Hoy, la escandalosa ex estrella de Disney luce una imagen más ruda, con su cabello demasiado corto y un sinfín de tatuajes.

 

Taylor Switf.

Se podría decir que la rubia ojiverde no ha cambiado mucho su aspecto físico desde su inicio hasta hoy. En lo que sí apostó por un cambio fue en el estilo de música que presenta, ya que dejó de lado el cantar country para dedicarse al pop. Y vaya que este cambio fue muy bueno, ya que actualmente se encuentra en los cuernos de la luna.

 

Katy Perry.

A lo largo de su carrera artística, la cantante ha tenido diferentes looks: Desde el pelo rosa y corto, hasta un alocado cabello largo y azul, pasando por tonos oscuros y por tonos rubios. Perry ha sorprendido al mundo con su manera de vestir y con su apariencia, dejando a un lado los estereotipos para dar paso a su original estilo.

 

Beyonce.

El estilo de esta bella morena ha cambiado más que el de cualquier otra estrella musical a través de los años. Aunque desde el inicio de su carrera, en el grupo Destiny’s Child, ha mantenido un color de pelo casi igual, se podría decir que no existe peinado o estilo que la cantante no haya probado ya. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios