Celebs

Ashley Judd suelta una bomba en Hollywood

La actriz acusa haber sido acosada sexualmente 

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: popscreen.com

    Foto: popscreen.com

La actriz estadounidense Ashley Judd reveló que fue víctima de acoso sexual en Hollywood hace un par de décadas. 
En una entrevista con “Variety” dio a conocer el incidente, pero evitó dar nombres de la persona implicada, a quien se refirió sólo como “uno de los jefes de nuestra industria más famosos, admirados”. 

"Estaba filmando 'Kiss the Girls' en ese entonces, y aquí estaba, una feminista declarada. Había completado una materia secundaria en lo que entonces eran llamados estudios de mujeres y que ahora llamamos estudios de género y aún así no reconocía lo que me estaba pasando”. 

kiss the girls
Foto: Kiss the girls / Paramount Pictures


El jefe del estudio constantemente trataba de llevarla a su hotel pidiéndole encontrarse ahí para comer algo. 


"Bueno, me presento y él está en su cuarto. Yo estoy de ¿bromeas? Trabajé toda la noche, sólo voy a pedir cereal. Era muy desagradable. Me atrajo físicamente hacia él diciendo 'ayúdame a escoger qué voy a usar'”, detalló la actriz. 


Comentó que otros actores habían pasado exactamente por lo mismo que ella, pero lo peor fue cuando él le pidió que lo viera bañarse. Ella le respondió que lo haría cuando ganara un Oscar en alguna de las películas de su estudio y él dijo que lo hiciera cuando fuera nominada. 


"Eso fue un pequeño momento de poder cuando fui capaz de contradecirlo y mantenerme en mi realidad y entonces salí de ahí. Y por cierto, nunca me han ofrecido una película de ese estudio”, finalizó. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios