Celebs

¿Amabas de niña a Daniel San? ¡Lee esto!

¡Los años no pasan en vano!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Ya es todo un hombre! (Foto:gobalo.es)

    ¡Ya es todo un hombre! (Foto:gobalo.es)

¿Quién no se enamoró completamente de este personaje? Durante los años de 1980, estoy segura de que alguna vez en tu vida viste el clásico de todos los tiempos “The Karate Kid”, así que sé que recordarás la cara de Ralph Macchio…¿quién? es el mismísimo Daniel San.

De modo que ya pasaron muchos años y te preguntarás ¿qué paso con nuestro Dani?

Así es, ya pasaron 31 años, Macchio, así que este pequeño ya no está pequeño, hoy tiene 54 años. Aunque muchas nos vamos a quedar con el niño el aprendiz de karate que se convirtió en el personaje más importante de su carrera, del que por supuesto nos sacó más de un suspiro.

Sin embargo, para el año 1992, su carrera se fue en picada luego de su aparición en “My Cousin Vinny”. 

 

Luego de su actuación en The Karate Kid, llegó a ser barajado como uno de los probables intérpretes de Marty McFly, protagonista de “Back to the Future“, pero fue desplazado por Michael J. Fox.

Macchio nunca dejó la actuación y, aunque se alejó (y bastante) de las grandes pantallas, siguió desarrollando su carrera en obras de teatro y con pequeñas apariciones en series televisivas como ‘Ugly Betty‘ (versión estadounidense de ‘Yo soy Betty, la fea‘), ‘Robot Chicken‘ (serie animada) y la exitosa ‘How I Met Your Mother‘.

En el 2012, apareció en la película ‘Hitchcock’ que trata de la vida del reconocido cineasta.

 

En 1987 se casó con Phyllis Fierro, la madre de sus dos hijos:

Daniel y Julia (Foto:dailymail.co.uk)

 

Tiene una hija: Julia, quien heredó sus dotes para la actuación y hoy protagoniza una versión teatral de la película ‘Flashdance‘.

 

Como verás, 31 años no pasan en vano, aunque nosotras siempre estaremos enamoradas del pequeño Daniel san :)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios