Celebs

Adele rompe record con su video "Hello"

92,533,094 reproducciones en Youtube lleva el video hasta el momento

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

El nuevo sencillo de la cantante británica Adele  tuvo más de 27 millones de visitas en su día de estreno, con lo que se convirtió en el más visto en Vevo durante sus primeras 24 horas. Con esta cifra superó la marca que tenía la estadounidense Taylor Swift con 'Bad Blood'.

 

 

Desde el 22 de Octubre que se estrenó, hasta hoy el video lleva 92,108,337 millones de reproducciones en la red social YouTube. Cantantes como Katy Perry, Lady Gaga y Hillary Duff han mostrado su admiración por la joven inglesa en redes sociales, anunciando que les ha gustado mucho su nueva canción y esperan escuchar más de ella. 

El tema Bad Blood de la cantante Taylor Swift era el video más visto con 600,010,367, hasta que la británica Adela la desbancó y le quitó el trono del video más visto.

 

 

De inmediato en las redes no se han hecho esperar los memes de burla hacía Taylor Swift, aquí un poco de humor entre la rivalidad entre estas dos cantantes.

 

Cantantes como Katy Perry, Lady Gaga y Hillary Duff han mostrado su admiración por la joven inglesa en redes sociales, anunciando que les ha gustado mucho su nueva canción y esperan escuchar más de ella. 

 

¿Quién es tu cantante favorita?

 

 

También te puede interesar:

¿Cómo bajó Adele 30 kilos?

Taylor Swift se retira de los escenarios


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios