Celebs

Adele dice a todos "Hello" en su nuevo video

La cantante británica presentó su nuevo sencillo después de 4 años de ausencia

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: vanityfair.com

    Foto: vanityfair.com

Después de 4 años de ausencia en la escena musical, la cantante británica Adele presentó su nuevo sencillo titulado “Hello” en la estación de radio británica BBC Radio 1, la cantante de 27 años dijo al locutor lo siguiente:

Siento haber tardado tanto, pero entre medias sucedió la vida”

 

 

Una foto publicada por @adele el

 

El single se titula 'Hello' y el vídeo que lo acompaña ha sido rodado en el campo alrededor de Montreal. El encargado de dirigirlo ha sido el exitoso cineasta canadiense Xavier Dolan, autor también de películas como 'Mamá' y 'Tom en la granja', según ha informado la compañía XL Recordings en un comunicado.

 

'25', el álbum completo de Adele que incluye 11 temas, se lanzará el próximo 20 de noviembre. Según ha asegurado la propia artista, su nuevo trabajo es un "álbum de reconciliación por el tiempo perdido".

Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación"

 

El álbum '21', lanzado en 2011, se convirtió en un éxito en todo el mundo. Vendió más de 11 millones de copias en los Estados Unidos y fue el álbum más vendido de la década hasta la fecha en el Reino Unido. La cantante logró además seis premios Grammy por '21' y un premio de la Academia por su tema musical de la última película de James Bond, 'Skyfall'.

 

 

¿Te gustó la nueva canción de Adele?

 

 

Antes de volver a la escena musical, Adele sorprendió a sus fans con su drástico cambio de imagen, y logró perder 30 kilos, entérate cómo lo logró.

¿Cómo bajó Adele 30 kilos?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios