Celebs

Actriz revela que fue violada x ejecutivo de Hollywood

La Rose McGowan decide hacer esto público a raíz de las demandas contra Donal Trump

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Ifanpop.com

    Foto: Ifanpop.com

La actriz Rose McGowan hizo una fuerte denuncia a través de su cuenta de Twitter, La protagonista de la serie Charmed aseguró haber sido violada por un alto ejecutivo de la industria de Hollywood.

La actriz hizo público su testimonio después de las denuncias de abuso sexual que se han presentado contra Donald Trump, lo que ha generado un intenso debate en redes sociales bajo el hashtag #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian).

McGoman explica la razón de no llevar su caso a la Justicia: "Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película".

Ella asegura que a raíz de la violación muchas personas de la industria cinematográfica le dieron la espalda. "Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador", agregó.

Anteriormente ya McGowan habló sobre el tema, en una reseña de BuzzFeed que se hizo en 2015 ella dijo que la habían puesto en la lista de la lista negra de Hollywood. Además de contar a la periodista Kate Arthur que había un "depredador sexual en la industria del entretenimiento".

 

 "Una abogada criminal me dijo que jamás podría ganar contra el estudio (de su violador) porque había hecho una escena de sexo en una película"

 

"Porque ha sido un secreto a voces en Hollywood y me han humillado mientras que a mi violador lo han adulado"

 
 

"Porque mi ex vendió la película donde salgo teniendo sexo a mi violador, para que la distribuyera"

 

También te interesa:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios