Celebs

“ADAL EL SHOW” llega hoy

Tras 8 años de estar fuera del aire, regresa Adal Ramones con el reality renovado

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Adal Ramones mañana en la televisión mexicana.

    Adal Ramones mañana en la televisión mexicana.

Este sábado Adal Ramones regresa a la televisión mexicana con “ADAL, El Show”, un programa de variedades renovado pero con la esencia del buen entretenimiento nocturno.

Como lo hiciera en 1995, cuando debutó en la pantalla chica, nuevamente tendrá como padrino al cantautor Aleks Syntek, esta vez acompañado de Cristian Castro, ambos en la parte musical.

Además, en “Adal, El Show” el humor no faltará con diversos sketches, donde Adal hará mancuerna con los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, y con nuevas promesas de la comedia como Regina Blandón, y revivirá la experiencia del famoso “Flash Informativo” a lado de Mauricio Castillo.  

¿Regresa Otro Rollo? Adal estrena programa

Por si fuera poco, como en los viejos tiempos, Adal Ramones tiene preparado un gran monólogo de introducción, siempre con un tema de actualidad con el que muchos se sentirán identificados.

 

¿Quieres ver #AdalElShow?

 

El reality de Adal, contará con un seguimiento al conductor durante la preparación y realización del programa. Videos detrás de cámaras. Los mejores bloopers, que involuntariamente surgen en cualquier momento. El lunes sin censura. 


“ADAL, El show”  también contará con un conductor digital en la sección interactiva a cargo de Gus Quijas.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios