Celebs

¿A qué le teme Yoko Ono?

La viuda de John Lennon hace tremendas revelaciones

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Yoko Ono, la mujer activista viuda de John Lennon. (Foto: EFE)

    Yoko Ono, la mujer activista viuda de John Lennon. (Foto: EFE)

Hace unos días, la viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono declaró sentirse asustada tras la posibilidad de que el asesino de su esposo salga en libertad.

"Si lo hizo una vez, podría hacerlo de vuelta. Yo podría ser la próxima, o mi hijo Sean. Podría ser cualquiera"

Dijo en una entrevista con The Daily Beast.

Mark David Chapman, se encuentra luchando por su libertad. Él y su esposa le han escrito en varias oportunidades a Ono pidiendo perdón por lo que hizo. Cabe recordar que Chapman se encuentra cumpliendo prisión de por vida aunque la ley estadounidense establece que después de haber cumplido 20 años de condena tiene derecho a solicitar su libertad condicional, beneficio que le fue negado hasta su próxima audiencia en agosto de 2016. 

¿Crees que Mark Chapman atacará a Ono?

Por su parte, la viuda de Lennon dice que si la justicia decide liberarlo “estaría preocupada” ya que duda del estado mental del asesino.

La portada más polémica de Yoko Ono y John Lennon. 

 

Sin embargo las declaraciones de Ono, no terminaron en eso. La viuda que lleva toda una vida dedicada al altruismo habló de la sexualidad de su marido John Lennon, que habría cumplido ahora 75 años, y sorprendió con una declaración sobre su bisexualidad.

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable" 

¿Crees que John Lennon era bisexual?

Y aporta algún dato más sobre la intimidad del cantante: "El año que fue asesinado, me dijo:

Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza".

Yoko Ono en sus redes sociales aprovechó para felicitar a John Lennon en el que sería su 75 aniversario.

 

Y días atrás posteó una imagen de ella y su hijo Sean, con motivo de su cumpleaños. 

Los fanáticos de Lennon han comentado en redes sociales que de ser liberado Chapman, no duraría vivo ni un día, y que está realmente más seguro en la cárcel.

 

También lee: 

Subastan los castigos escolares de John Lennon

Shakira canta Imagine en la ONU

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios