Celebs

¿A qué fue Rihanna a Cuba?

La cantante causa furor en La Habana 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • La cantante grabó un video en la isla.

    La cantante grabó un video en la isla.

La cantante barbadense Rihanna, se encuentra de visita en La Habana, la noticia se dio a conocer luego de que la famosa interprete visitara el restaurante habanero La Fontana. Personal de dicho recinto difundió a través de su página web una fotografía de la interprete de Cold Case Love.

La estrella del hip-hop llegó a la isla este miércoles y según revelaron algunas fuentes fue al conocido restaurante en busca de comida típica del lugar. 

La también actriz y modelo disfrutó además de la música cubana y bailó con el quinteto Son3men2, agrupación de La Fontana, que tocó para ella varios clásicos de la música cubana.

Rihanna en un auto clásico en La Habana. (AP)

 

La ex de Bobby Brown, recorrió la isla, en un clásico carro American. Pero su visita al parecer no sólo fue de placer.

La barbadense acudió a la isla para realizar la grabación de un video musical en diversos lugares de la capital, lo que ha causado gran furor entre los habitantes y admiradores de la cantante y algunos fotógrafos del lugar. De acuerdo con el diario español “El País” Rihanna se encuentran filmando un reportaje gráfico de la revista "Vaniti Fair" a cargo de la también célebre fotógrafa Annie Leibobitz.

Tampoco se descarta que el video que se graba será parte de su octavo álbum con los sencillos de “American Oxygen'', “Bitch better have my money'', “James Joint'' y “FourFiveSeconds'' que ya ha lanzado. 

La cantante causó furor entre los habitantes de Cuba. (AP)

 

La cantante recorrió las calles vestida con un short cuello halter, en color verde aqua, y un paleacate en su melena, la cual acaba de cambiar a tono rojizo.  Durante su estancia, Riri como se le conoce de cariño, se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película cubana “Fresa y Chocolate''.

Rihanna en el restaurante La Fontana. (Cortesía Facebook La Fontana)

 

Otros famosas que han visitado la isla representada por la familia Castro, son la pareja de Beyonce y Jay-Z, quienes hace más de un año llamaron la atención de los cubanos con su presencia.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios