Celebs

A Malia Obama le pide matrimonio un acosador

El sujeto de nombre Jair Nilton Cardoso fue detenido. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos fue protegida, por el Servicio Secreto de un acosador que se le acercó supuestamente disfrazado de invidente, según ha informado este jueves el diario New York Daily News.

 

 

La joven está pasando un año sabático en Nueva York, antes de iniciar sus estudios en la Universidad de Harvard. En este tiempo está haciendo prácticas en diferentes empresas de la industria del cine.

Lee más: Qué fue de la hermana gemela de la Usurpadora

El supuesto acosador, de nombre Jair Nilton Cardoso de 30 años, hace apenas una semana intentó acceder al edificio en el que la joven de 18 años trabaja como becaria para pedirle que se casara con él, según informa el mencionado diario.

 

 

#TeenVybeCelebs :: #MaliaObama spotted heading to her internship in #NYC #TeenVybe #TeenVybeMagazine

Una publicación compartida de TeenVybe Magazine ™ (@teenvybeja) el

 

Esa misma semana, volvió a buscarla y seguirla por las calles de Manhattan, por lo que los miembros del Servicio Secreto, que protegen a las familias de todos los presidentes estadounidenses, le volvieron a dar el alto.

Lee más: Indignante titular machista sobre hija de futbolista

El Servicio Secreto decidió interrogar a Cardoso tras percatarse de que en el pasado intentó ingresar en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder (2009-2017).

 

 

Los agentes llevaron al joven a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar contra él cargos por acosar a la hija mayor de Obama.

Lee más: A Jennifer López se le juntan los galanes y esto pasa

Malia estudiará en la Universidad del Harvard a partir del año que viene. La joven sigue así los pasos de sus padres, ya que ambos estudiaron en la Facultad de Derecho de la prestigiosa universidad.

 

 

Antes de decidirse visitó algunas de ellas, desde la Universidad de Columbia en Nueva York a Stanford y Berkeley en California.

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios