Celebs

9 famosas que conociste por reality shows

¿Quiénes son?

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

 

Hoy las ves en todos lados, ya sea en alguna de tus revistas favoritas o en las alfombras rojas más importantes del mundo de la farándula. Algunas de ellas ya cuentan con su línea de ropa, perfume propio o hasta programa de televisión, mismos que han sido un éxito en el mercado. 

Ya se encuentran dentro de la lista de celebridades, pero ¿quiénes son estas chicas, que hasta hace algún tiempo eran practicamente desconocidas para todo el mundo? ¿Cómo han logrado obtener tanta fama y popularidad? y ¿qué es lo que tienen en común?

Si, todas ellas participaron en un reality show.

Checa la lista de las famosas que llegaron a la cima por medio de un programa de vida real en televisión.

 

Lauren Conrad

Seguro reconoces a esta chica, una de las protagonistas de la serie de televisión Laguna Beach, en la que se mostraba la vida de los adolescentes de la playa de California, sus problemas y sus aventuras.

Después continúa con el programa The Hills, en donde se puede ver la travesía de Lauren para buscar trabajo y se muda a Los Ángeles para dedicarse a la Alta Costura.

Hoy ya cuenta con su línea de ropa y ha sido calificada como la reina de los realities.

 

Kim Kardashian

La más famosa del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ sin duda es ella, quien desde sus comienzos logró ser el foco de atención de todos los televidentes.

Hoy está casada con Kanye West y su fama se ha expandido increíblemente, los programas continúan al aire, además de que ha salido en revistas importantes y ha posado como modelo, cobrando bastante bien.

 

Jessica Simpson

Jessica protagonizó un reality show con su entonces pareja Nick Lachey titulado ‘Newlyweds’. En el programa se veía su vida diaria, los problemas maritales y las actividades que hacían juntos.

Hoy cuenta con una línea de zapatos que se venden en varias de las tiendas departamentales grandes de Estados Unidos, además de que ha participado en varias películas.

 

​Kendra Wilkinson

Esta rubia fue muy conocida por ser novia del famoso dueño de la mansión de Play Boy, Hugh Hefner. y participar en el programa The girls of the Play Boy Mansion. Después de algún tiempo Kendra inició su propio show en donde mostraba su vida y los retos que enfrentaba día con día.

 

Kristin Cavallari 

‘Laguna Beach’ también sacó a la luz a esta chica, quien después de terminar ese reality optó por seguir con el teatro como carrera.

 

Paris Hilton

Ella y su compañera Nicole Richie (que mostramos abajo) protagonizaron el reality show ‘The simple life’ en donde las dos llevaban a cabo tareas cotidianas en granjas y campo. A la gente le encantó el programa, en donde podían ver a las dos chicas ricas complicándose la vida haciendo estos trabajos.

Paris siguió con otros proyectos en televisión y con su vida de glamour como siempre.

 

​Nicole Richie

Después del programa con su compañera del alma Paris Hilton, Nicole decidió no continuar con este tipo de shows de televisión.

Heidi Montag

Después de ‘Laguna Beach’ y ‘The Hills’ Heidi y Lauren se pelearon, y la rubia se mudó con su novio Spencer, con quien protagonizó otro programa en CBS.

Ha posado para revistas como Play Boy y vaya que ha sabido sacarle jugo a su vida personal, ha recibido fuertes pagos por publicaciones, sesiones de fotos y negocios que se le han presentado.

 

¿Participarías en un reality show?

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios