Celebs

5 escotes que amamos de Salma Hayek ;)

Te presentamos otros sexys y atrevidos vestuarios de la actriz mexicana

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Este fin de semana la mexicana Salma Hayek lució un escote de infarto en los London Evening Standard Theatre Awards, por ello recordamos otras de sus elecciones de vestuario más arriesgadas. 

La hemos visto lucir atrevidos escotes, con vestidos elegantes en varias alfombras rojas. 

Recientemente dio de que hablar en la gala de Standard Theatre Awards, la mexicana impresionó con este elegante y sexy vestido.  

El escote de Salma Hayek que dio mucho de que hablar.

¿Te gustó el escote de Salma Hayek?

Ya antes lo había hecho en un vestido violeta en la alfombra roja de Cannes, Salma robó miradas con este escote.  Sorprendente foto de Salma Hayek 

La actriz también destacó sus atributos en la presentación de Ugly Betty en el 2006. 

 Esto te interesa: 

¡Salma Hayek sorprende con un gran escote!

 

¿Crées que exagera Salma con sus escotes?

 

 

La actriz veracruzana se distingue por su buen carisma y el buen ho¿umor con sus amigos conductores así como colegas de la industria del cine. Aquí baila y sus “nenas” se mueven muy bien.  

 

En 2008 la mexicana acudió como invitada a un show en Alemania en el que vistió el traje típico de la región de Baviera. 

 

Ya sea como colegiala, chica buena o sexy, Salma siempre ha sabido sacar partido de su envidiable figura, no por nada el empresario Henri Pinault la adora. 

Aquí una probadita de sus grandes dotes artísticas. ;) 

 

Quién no quisiera estar ahí, sí ahí enfrentito de la Hollywoodense, para ver de cerquita esa “voluptuosidad”. Salma por todos tus escotes y tu seguridad para cautivarnos con tu belleza, te agradecemos cada vez que sales a la alfombra roja, a los estrenos de cine, en las películas… por todo ello… MUCHAS GRACIAS! 

Además es una actriz de gran corazón: 

 

Esto te interesa: 


Salma Hayek se reune con Malala

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios