Celebs

25 de Adele ¡ya está a la venta!

El nuevo disco de la cantante británica no estará en Spotify ni en Apple

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

Por fin, ya está en el mercado el nuevo disco de Adele, '25', salió a la venta este viernes y sus canciones han despertado muchos sentimientos entre sus seguidores.

Algunos dicen que la música de Adele te puede hacer extrañar a un amante que aún no has conocido y con el que aún no has terminado. Según las reacciones de muchos en redes sociales, el nuevo disco al parecer dejó a varios con el corazón roto y en un estado de ánimo algo sensible.

 

Los fans de la cantante británica no podrán escuchar el disco a través de Spotify o Apple Music ya que la artista ha decidido prescindir de cualquier plataforma de música en streaming para su lanzamiento.

El plan de la discográfica XL/Columbia es que los fanáticos de la artista pasen por caja y se hagan del disco sea en formato digital a través de plataformas como iTunes o bien en los comercios de siempre, informó The New York Times.

Este nuevo disco llega después de '19', lanzado en 2008, y '21', de 2011. Los expertos de la industria están a la expectativa de si la ganadora de múltiples premios Grammy romperá los récords de nuevo.

De acuerdo con Billboard, Columbia Records planea enviar 3,6 millones de copias del nuevo álbum a Estados Unidos, haciendo de este trabajo el lanzamiento con mayor número de unidades de la última década.

¿Vas a comprar

Las ventas de música han caído en los últimos años y ya ningún artista reporta números como los del año 2000 cuando la agrupación NSYNC publicó su trabajo 'No Strings Attached' y envió 4,2 millones de discos a Estados Unidos. 

Adele sorprendió a sus fans en portada de Rolling Stone.

 

¿Sabías qué? 

Hello es capaz de despertar algo dentro de nosotros. El videoclip oficial, en tonos sepias y con un toque claramente nostálgico, ha sido visto por 426,901,803 millones de personas.

La historia de una ruptura, la llamada después de varios años, el arrepentimiento. Sensaciones que nos resultan extrañamente familiares. Y que forman parte de ese cóctel que explica el éxito de Adele con el primer single de 25, su nuevo disco tras 19 (2008) y 21 (2011). 

 

De acuerdo con la publicación de Hipertextual 

La ciencia reconoce desde hace años que escuchar canciones es una actividad placentera para nuestro cerebro. El propio Friedrich Nietzsche llegó a decir que la vida sin música sería un error. ¿Pero qué explica el éxito de Adele? ¿Por qué Hello se ha convertido en una de las canciones más escuchadas y descargadas de todos los tiempos?

Ellos lo titulan: Una canción para la nostalgia

En 1688, el médico Johannes Hofer acuñó el término "nostalgia" para referirse a las sensaciones percibidas por aquellos suizos expatriados que deseaban volver a casa. También conocido como "hipocondría del corazón", el síndrome -padecido por cualquier persona en algún momento de nuestra vida- era tratado en aquella época mediante la aplicación de sanguijuelas, opio o la práctica de la hipnosis.

La nostalgia fue definida como la "hipocondría del corazón". Hello es pura emoción convertida en melodía.

 

¿Ya escuchaste Hello?

Adele
Adele rompe record con su video "Hello"

 

Adele.
¿Cómo bajó Adele 30 kilos?

 

#Video: Una coreana la doble de Adele

 

Imagen tomada de Youtube.
¡Escucha la nueva canción de Adele! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios