Celebs

15 parejas que prueban que la edad NO importa

La #12 no se nota la edad ¡ni de chiste!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Para el amor no hay edad! (Foto:canva,com)

    ¡Para el amor no hay edad! (Foto:canva,com)

Cuando el amor toca tu puerta para quedarse no importa de qué color sea, o ¿cómo era el dicho? el caso es que para el amor no hay edad y estas parejas de famosos lo demuestran. 

En pocas ocasiones, ella es mayor que él, en otras, él le saca a ella muchos años. ¿Y qué importa? Si se ven increíbles juntos y todos ellos siguen felizmente unidos y enamorados.

Estas son 23 parejas que han sido polémicas por tener diferencias de edad muy grandes pero que han sabido lidiar con eso.

#1- Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Son 23 años los que separan a Julio Iglesias (72) de Miranda Rijnsburger (49), pero no han supuesto ninguna dificultad a la hora de mantener una relación que dura tanto que ya nos hemos olvidado de esa leyenda de las miles de mujeres que han pasado por los brazos del latin lover.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

 

#2- Patrick Stewart y Sunny Ozell

El famoso ‘profesor X’ de X-Men (73) se casó con la cantante y compositora Sunny Ozell (37) en 2013 tras varios años de noviazgo. Ahora Stewart tiene un suegro que es 5 años más joven que él. 

Patrick Stewart y Sunny Ozell

 

#3-  Johnny Depp y Amber Heard

Después del sonado divorcio del actor con Vanessa Paradise, Johnny, de 52 años, ha pasado por el altar con Amber con la que se lleva 23 años.

Johnny Depp y Amber Heard

 

#4-  Elton John y David Furnish

Elton de 68 y David de 52 llevan tanto tiempo juntos que ya hasta pasan desapercibidos. Juntos han defendido varias causas sobre los derechos de la comunidad LGBT, entre otras.

Elton John y David Furnish

 

#5- Beyonce y Jay Z 

La edad los separa por 12 años, se casaron en el 2008 después de un largo noviazgo y ahora son padres de la pequeña Blue Ivy Carter.

Beyonce y Jay Z

 

#6- Robin Thicke and April Love Geary

El autor del éxito de 2013 ‘Blurred lines’ tuvo un desastroso divorcio apenas el año pasado pero muy poco después comenzó a salir con la modelo April, quien apenas está saliendo de la adolescencia (21 años), mientras que él ya tiene 38.

Robin Thicke and April Love Geary

 

 #7- Harrison Ford y Calista Flockhart

Él, 72 años y ella, 50. Llevan juntos desde 2004 así que estos 22 años no parecen un gran obstáculo en su relación.

Harrison Ford y Calista Flockhart

 

#8-  Eddie Murphy y Paige Butcher

Cuesta creer que él ya tenga 54 años. Su pareja, en cambio, se queda en los 35. De momento, están a punto de cumplir su tercer año de noviazgo.

 Eddie Murphy y Paige Butcher

 

#9- Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La actriz y el medio hermano del expresidente de Francia se llevan 17 años de diferencia.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

 

#10- Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Las desgracias no perdonan ni a las estrellas de Hollywood. El matrimonio formado por Michael Douglas (70) y Catherine Zeta-Jones (45) ha tenido que sobrevivir a múltiples contratiempos, desde el cáncer del actor hasta la bipolaridad de la actriz.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

 

#11- Shakira y Gerard Piqué

En muchas parejas de la lista, quien tiene mayor edad es el hombre, pero no en esta ocasión. Shakira tiene 39 años y el futbolista español 29. Además ya tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué

 

#12-  Brad Pitt y Angelina Jolie

Los ‘Brangelina’ llevan tanto tiempo juntos que ya no se concibe ver al uno sin el otro. Después de que su relación empezó de manera polémica -ya saben, Brad estaba casado con Jennifer Aniston- se ha mantenido firme y por muchos años ha sido la pareja de ensueño.

Brad tiene 51 años y Angelina 40. ¿Se les nota la edad? Ni de broma.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie

 

#13-  Thalía y Tommy Mottola

Ellos se llevan 22 años de diferencia. El magnate de la música tiene 64 años y la cantante mexicana 42 y han sabido demostrar que su amor es más fuerte que los rumores de divorcio puesto que ya tienen 12 años de casados

 Thalía y Tommy Mottola

 

#14- Bruce Willis (60) y Emma Heming (37)

El actor se casó con la modelo inglesa en 2009 y se llevan 23 años de edad. Antes de eso, Willis estaba casado con Demi Moore, quien luego tuvo una relación con un muy joven Ashton Kutcher. Parece que Bruce y Demi después de todo sí tienen cosas en común.

Bruce Willis y Emma Heming 

 

#15-  Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

El macho más guapo y la guapa entre las más guapas. El actor le adelanta 20 años a la modelo, que no son pocos, pero diferencias más pronunciadas hemos visto y tampoco ha pasado nada.

 Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

 

¿Crees que las relaciones con tanta diferencia de edad sí funcionan? ;)

 También puedes leer:

10 famosas que le deben su belleza a la cirugía

 

Ellos son orgullosamente bisexuales

 

Su primer trabajo fue en un popular restaurant


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios