Celebs

#11 cosas que no sabías de Claire Underwood

La actriz Robin Wright y su éxito por la famosa serie “House of Cards”

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Frank y Claire la pareja del momento en la Casa Blanca. Instagram.

    Frank y Claire la pareja del momento en la Casa Blanca. Instagram.

A casi tres años de su lanzamiento en Netflix, la serie más popular “House of Cards” estrenará su cuarta temporada el 4 de marzo de 2016. Pero recordemos el éxito de esta gran historia desde su inicio, basada en la novela de Michael Dobbs y dirigida por David Fincher. 

En 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher). Desde entonces las nominaciones no han parado para todo el elenco. 

Francis Frank J. Underwood y Claire Underwood. Instagram

 

Pero sabes ¿Quién es Frank Underwood? 

Kevin Spacey como Francis Frank J. Underwood, congresista estadounidense graduado de la Harvard Law School. Es un representante demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y jefe de Disciplina de la Mayoría en la Cámara de Representantes.

Con frecuencia, este personaje "rompe" la cuarta pared para hablar con el espectador. Su nombre está basado en The Rt Hon. Francis Urquhart MP, personaje de la serie homónima de la BBC, así como por Oscar Underwood, primer Jefe de Disciplina de la Mayoría en el Congreso de Estados Unidos.

Y como dicen, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Eh aquí Robin Wright como Claire Underwood, esposa de Francis Underwood. Es cabildera y directora de Clean Water Initiative, una organización ambiental sin ánimo de lucro.

 

Sin embargo en los últimos años, la historia de Francis Frank J. Underwood, manipulador ex Congresista Demócrata y actual Presidente de Estados Unidos, se ha convertido en la favorita de millones de espectadores en todo el mundo. Y junto a él se encuentra su esposa Claire, la mujer dominante, a veces sensible, la dama que todas tratan de imitar. No sólo por su porte, elegancia, estilo y astucia para desenvolverse y hacer relaciones públicas. Si no por el poder que tiene y comparte intensamente con su marido.

 

¿Te gusta

 

 

Ahora, queda la expectativa, después de la última temporada la pareja se alejó dejando en suspenso el devenir de esta historia, pero para la alegría de todos sus fanáticos, recientemente Netflix ha revelado el primer tráiler de la cuarta temporada que se estrenará el próximo 4 de marzo.

Aquí el avance del trailler de la 4 temporada de House of Cards. 

Sin duda alguna todos estamos esperando con ansias la fecha del estreno de la cuarta temporada.

 

¿Qué personaje te gusta más?

 

Pero hoy hablemos de Robin Wright, la mujer que da vida a Claire Underwood. Aquí 11 cosas que no sabías de ella...

1➡ La actriz tiene más de 30 años de carrera en la industria del cine. Es admiradora y fiel seguidora de la marca Ralph Lauren. En 2014 fue galardonada con un Globo de Oro, en la categoría de mejor actriz de serie de televisión - drama.

Robin Wright ganadora del Globo de Oro en 2014.

 

2➡ En 1990 conoció al actor Sean Penn durante el rodaje del film “El clan de los irlandeses” ('State of Grace'). Posteriormente se casaron el 27 de abril de 1996 y en 2007 se hace público su divorcio, alegando diferencias irreconciliables.

Robin y Sean Penn en 2009. 

 

¿Sabías que Robin Wright estuvo casada con Sean Penn?

 

Sin embargo, dicho divorcio no se concreta y la pareja sigue junta, apareciendo del brazo para los Óscar 2009 cuando Penn se alzó con una estatuilla a Mejor actor.

Robin y su hijo. Instagram.

 

Finalmente el actor la dejó en agosto de 2010 después de 13 años casados y dos décadas de relación. Junto a él tiene dos hijos: Dylan Frances Penn (1991)  y Hopper Jack Penn (1993).

Aquí Robin posa muy feliz al lado de su hija. Instagram.

 

3➡ Actualmente su pareja es Ben Foster, a quien le lleva 15 años de edad.

Robin y Ben Foster. 

 

¿Crées que hacen bonita pareja?

 

4➡ En abril de 2015, la actriz apareció en la portada de la revista Vanity Fair, en la entrevista confiesa que respeta demasiado a Penn ya gradece por los dos hijos maravillosos que tienen.

Portada Vanity Fair 2015. 

 

5➡ Pero no todo es perfecto en el mundo de Robin Wright, incluso no se compara con el papel de Primera Dama, esa que viste a diario regia, vestidos ajustados, faldas de tubo, altos tacones de aguja e infinidad de mallas para salir a correr.

El porte de Claire en House of Cards. Instagram

 

6➡ La actriz señala que todo eso es una “armadura”, un estilo diseñado por Kemal Harris.

La mujer fuerte del siglo XXI. Instagram

 

7➡ Uno de sus mayores secretos es practicar meditación 15 minutos diario. Acto que le agradece a Ben Foster:

Él me inició en la meditación trascendental, algo que lleva practicando desde que tenía cuatro años”. explicó a El País. 

Pero amigas reconozcámoslo, ¿quién no quiere ser como Claire Underwood?. A sus 49 años luce jovial, elegante y plena. Eso sin dejar pasar a su maquiavélico esposo Frank.

Elegante y sobria, Claire Underwood. Instagram.

 

¿Te gusta el estilo de

 

8➡ Destaquemos la virtudes de Claire: inteligente, fuerte, poderosa, influyente, aventurera, segura de sí misma y sexy como pocas, y despierta una especie de identificación inconfesable.

De buenos gustos y muy apasionada. Instagram.

 

9➡ ¡Y porque no admitir su sentido al amar! La relación de Claire y Frank es una familia de sólo dos. Así lo decidieron para centrarse en sus carreras. Pero en la serie actúa como una mujer dura, que a simple vista no se arrepiente de nada, e incluso tuvo que abortar (varias veces). Situación que no detiene a ambos en sus (affaires).

Aquí Claire con su amante Adam Galooway, el fotógrafo. Instagram.

 

Es una demócrata pro-choice. Tienen una "relación abierta": son infieles a sabiendas y por acuerdo mutuo.

10➡ El look de la Primera Dama, Claire: Su vestuario minimalista siempre perfecto que lleva en su cuerpo fit y su pelo corto. La actriz ha cuestionado ¿quién puede vestir así a diario?

Claire nunca lleva excesos de maquillaje, sus atuendos siempre son colores neutros, no necesita accesorios llamativos para brillar.

Claire, sin excesos en makeup ni vestimenta. Instagram

 

El estilo de Underwood va acorde con la sociedad de Washington DC (donde se desarrolla la serie), ella prefiere no mostrar excesos que hablen de riqueza.

11➡ Sus marcas favoritas son: Theory, Max Mara, Gucci, Armani, Ralph Lauren, Prada, L´Wren Scott, Zac Posen, Zapatos Louboutin. Abrigos Burberry. Bolsos Yves Saint Laurent.

Amig@s: La quinta temporada se estrenará el próximo 2017.. ;) 

Esto te interesa:   

 

¿Crées que Hillary Clinton gane la presidencia de EU?

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios